esta Bull con el mercado Bear???
mira los graficos de Phantom o de PAC!!
vas a hacer pelota tu cuenta!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dogcanaya escribió:estoy mirando para volver bull...oso como vos y varios nunca...comen como hormiga y cagan como elefantes...
esta Bull con el mercado Bear???
mira los graficos de Phantom o de PAC!!
vas a hacer pelota tu cuenta!!!
Cuanto tiempo pasara hasta que nos bajen el pulgar a los emergentes y terminemos con la gallega en 4 mangos?
Capitan Piluso escribió:stop loss cria , me ha pasado muchas veces....
Capitan Piluso escribió:si si por eso te decia que la tendencia de corto evidentemente es, vos sabes de pronto me parece que no es una sensacion solamente, debe ser una tendencia, si creo vos que pensas?
Capitan Piluso escribió:Fijate que no es tan sencillo porque hay mucha gente que no le parece....suerte pepito
Capitan Piluso escribió:si me parece y de largo es alcista, y si fuese tan sencillo, todos venderiamos papel y calls y comprariamos puts
NO TE PARECE?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1916 invitados