Apolo
me repetis ?? no la caze !!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:Para el cupon creo que lo mejor sería que Grecia defaultee de una pu.ta vez, puede hacerse percha pero recuperaria el precio rapidamente con rebotes muy importantes.
Esa me gusto !
moki escribió:la verdad que lo del viernes y lo de hoy con los cupones me asusta, será esto pasajero o se pueden desinflar los cupones ?
Te parece que estan inflados ??
El aj12 tiene una tir a este momento menor a 16%. Un aj12 con tir de casi 40%, de suceder, estaría indicando un default de Argentina el año que viene. En ese escenario bonos como el rg12 y ro15 se derrumbarían (ni hablar los bonos en pesos con cer) y estaríamos en una situación casi casi como la de Grecia.
Por eso más allá de que le mayoría sabemos quien es mr k (el peor forista de la historia de rava) recomiendo a los que no lo conocen que tengan mucho cuidado en dejarse influir por semejante mandador de fruta.
Por eso más allá de que le mayoría sabemos quien es mr k (el peor forista de la historia de rava) recomiendo a los que no lo conocen que tengan mucho cuidado en dejarse influir por semejante mandador de fruta.
llevè a 16.04
la verdad que lo del viernes y lo de hoy con los cupones me asusta, será esto pasajero o se pueden desinflar los cupones ?
apolo1102 escribió:Te paso algo muy feo con las pantuflas ? tenes una fijacion con el tema...
En verdad, le encantaría ser pantuflero.
A la merde con tribunales, los clientes inchapelotas, los fallos en contra, el deudor insolvente y otras delicias.
Especialmente eso de ir a morfar una pizza fría de parado y pagarla como un entrecot.
Como se dice, porque te quiero te aporreo.
fenixio2011 escribió:Arriesgo un miniresumen del informe:
En el caso del cupon en pesos, la TIR en pesos oscila entre 40% y 60%.
En el caso del cupon en dolares, la TIR en dolares oscila entre 20% y 35%.
...
En promedio, 50% y 27,5%, una coincidencia con...
- 1,5 / 1,275 - 1 ≈ 1 + TIR PRO7 / 1 + promedio TIRs (AS13;RO15) - 1
Para el cupon creo que lo mejor sería que Grecia defaultee de una pu.ta vez, puede hacerse percha pero recuperaria el precio rapidamente con rebotes muy importantes.
Imaginen al TVPP en 12 pesos a fines de octubre.
Tir de casi 40% tomando solo dos pagos y valuando el resto de facial a 0. Sería equivalente a un bono como el AJ12, ya que tendría pagos ciertos, rindiendo un 40% y con una yapa monumental de 24 pesitos.
Alguno en eu sano juicio puede pensar que eso se puede dar ????...

Tir de casi 40% tomando solo dos pagos y valuando el resto de facial a 0. Sería equivalente a un bono como el AJ12, ya que tendría pagos ciertos, rindiendo un 40% y con una yapa monumental de 24 pesitos.

Alguno en eu sano juicio puede pensar que eso se puede dar ????...

Interesante el informe, creo que se puede dar el escenario esperado y con un PBI 2011 un poco mas alto que 7,5%.
Mr_K escribió:y en 12 antes de fin de octubre.
puede valer seis, q no creo q lo agarres, porq tiras fruta, y no operas, nunca vi una operacion tuya acertada.