pablo9494 escribió:
JJ, me llamaste recien, que necesitas?
.... renovar confianza....si te molesto es por eso....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:
JJ, me llamaste recien, que necesitas?
pablo9494 escribió:Llamada perdida de JJ Atrevido a mi celular...
martin escribió:No entiendo porque sufre tanto...
pablo9494 escribió:
Yo tampoco...
atrevido escribió: LEyendolos a uds yo me hago la pregunta al reves: no sufren nada estos muchachos??
sera porque ven dos pagos seguros y reinversion ahi???
Si, se que la vision de mediano largo, mirando esos pagos , tranquiliza, pero a mi no me da ese efecto.
De todos modos, sigo adentro con un 35% , pero lo otro es un campo verdey mi techito, intocable
capi escribió:este precio es para empezar a vender bienes y salir a pagar, los dos pagos estan asegurados, no puede valer menos de 1
fenixio2011 escribió:OT alguno sabe donde puedo ver precios de bonos argentinos afuera? Bonos, cupones, bonos corporativos argentinos?
Lo necesito con cierto grado de urgencia. GRACIAS !
pablo9494 escribió:Llamada perdida de JJ Atrevido a mi celular...
martin escribió:No entiendo porque sufre tanto...
pablo9494 escribió:
Yo tampoco...
Arucho escribió:El otro dia lei que el bcra dio mas de 500 palos de USD y que eso representa poco mas del 1% de las reservas... donde se pueden consultar las reservas del bcra?
AMB escribió:Vale como 5 palos eso ...eso creo !
guillermo escribió:ok MARTIN, lo que hare es jugarme todo a tvpp como dije y que sea lo que Dios quiera, al fin y al cabo todo esto es un juego.
gracias por los datos y jugartela!
apolo1102 escribió: Supongamos que me compra una VALO y me pongo una sociedad de bolsa, solo para vos, serías mi cliente ?
Creo que pago la VALO en unos meses... con lo que operas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 1547 invitados