Nostrabola escribió:Bueno termino de formar el hch intra que tenia en un par de días a ver si ahora le pone empeño y sale, ven piso redondeado en el dow?
Disculpen no dije nada ya lo perforo ajjajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Bueno termino de formar el hch intra que tenia en un par de días a ver si ahora le pone empeño y sale, ven piso redondeado en el dow?
Nostrabola escribió:definitivamente yo no soy de esos que compra en minimos y vende en maximos
Guilote escribió:jaja yo tb vendi puts antes de tiempo nostra jaja
Mariano23 escribió:esta en una zona peligrosa, si llega a romper los 4,65/10,15 se va para, estos valores coinciden con una linea de tendecia que viene desde mayo de 2010, esta en un grafico que pegue unos dias atras...
Ciclotímico escribió:PAPU, como tus comentarios abundantes en![]()
![]()
Es una opinión, tirando pronósticos, sé que es cualquiera pero veo indicios de rebote en los índices y me inclino por algo parecido en GGAL, nada más !
Sdos,
Ciclo
Nostrabola escribió:AAAA me fui a comer y regreso y la estan matando, pareciera que me ven que me voy y me hacen mie*** lo que compro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1537 invitados