Mensajepor Taninga28 » Sab Sep 10, 2011 8:55 pm
A mi lo que me parece muy INCREIBLE,es decir...muchos de aca son unos verseros a cuatro manos,es que se la pasan hablando y opinando de los fundamentos,fundamentals,increiblementals,y ortogantals.
Pero saben que?En marzo,EMPECE a advertirles a muchos en algunos papeles,que este año NO iba a ser un 2010 donde llegaba un balance bueno y el papel subia 15-20-25% y terminaba el año con 100% de suba anualizada o aun mas,150-160-170%.
Pero nadie me creia.Bardeaban al re pe**,y amenazaban con "en dias viene el balance...guarda esta explota".
Hoy esta lleno de salames,que andan llorando por los rincones porque tienen posicion en papeles que ya perdieron 30-40% en lo que va del año y encima la cosa para ellos no hace mas que empeorar.Se de muchos que tienen posiciones realmente fuertes,200K o 300K...con una baja del 40% hagan sus cuentas,como algunos que conozco en el Macro o Hipotecario, o el Frances...
De mas esta decir muchachos y muchachas,que este año,no es el de los fundamentals.
A que voy?Sinceramente los cupones no voy a discutir que son un muy buen instrumento.Que sin ir mas lejos el año pasado con la bolsa en SINTONIA VERDE,subieron un 200% aprox.Excelente verdad?
Pero este año,los fundamentals muchos se los tuvieron que meter en el ojete,y a llorar a la iglesia.Conclusion,nadie tiene la vaca atada,y si se viene un quilombo madre,los cupones sin duda lo van a sentir y resentir...y quien sabe cuanto tiempo se iran a pique,paguen...lo que paguen.Cuando hay panico y la guita escapa de la bolsa...no hay cono que darle al saco gente.
Solo esperemos,que la cosa no se repita como en 2008 o aun peor...y que todos terminemos ganando,aunque sea poco,pero que terminemos ganando.
Saludos!