TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Sab Sep 10, 2011 9:11 pm

martin escribió:Yo en cambio pienso que la mayoría foristas que más postearon en este tópic y en el de títulos públicos, desde el 2009 en adelante, no mentimos.
Es tarea del lector inteligente saber separar la paja del trigo.

me parece injusto que foritas como vos y varios otros que nos desasnan todos los dias, tengan que aclarar que no nos mienten, eso es un disparate.
me llama la atencion, la paciencia que tenes al explicar y volver a explicar cosas que ya resultan obias.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 9:03 pm

glarrea seamos concretos:

Nombrá a los nicks que te parece que mienten y a partir de eso ayudas a separar la paja del trigo al lector desprevenido.
Yo la verdad no percibo que sean tantos los que mienten.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 10, 2011 8:57 pm

risky escribió: Ni sueñes con meterte en opciones si todavía no manejás cauciones.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Las cauciones son una especie de materia previa, indispensable para encarar el complejo numérico de las opciones.

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Sep 10, 2011 8:55 pm

A mi lo que me parece muy INCREIBLE,es decir...muchos de aca son unos verseros a cuatro manos,es que se la pasan hablando y opinando de los fundamentos,fundamentals,increiblementals,y ortogantals.
Pero saben que?En marzo,EMPECE a advertirles a muchos en algunos papeles,que este año NO iba a ser un 2010 donde llegaba un balance bueno y el papel subia 15-20-25% y terminaba el año con 100% de suba anualizada o aun mas,150-160-170%.
Pero nadie me creia.Bardeaban al re pe**,y amenazaban con "en dias viene el balance...guarda esta explota".
Hoy esta lleno de salames,que andan llorando por los rincones porque tienen posicion en papeles que ya perdieron 30-40% en lo que va del año y encima la cosa para ellos no hace mas que empeorar.Se de muchos que tienen posiciones realmente fuertes,200K o 300K...con una baja del 40% hagan sus cuentas,como algunos que conozco en el Macro o Hipotecario, o el Frances...
De mas esta decir muchachos y muchachas,que este año,no es el de los fundamentals.
A que voy?Sinceramente los cupones no voy a discutir que son un muy buen instrumento.Que sin ir mas lejos el año pasado con la bolsa en SINTONIA VERDE,subieron un 200% aprox.Excelente verdad?
Pero este año,los fundamentals muchos se los tuvieron que meter en el ojete,y a llorar a la iglesia.Conclusion,nadie tiene la vaca atada,y si se viene un quilombo madre,los cupones sin duda lo van a sentir y resentir...y quien sabe cuanto tiempo se iran a pique,paguen...lo que paguen.Cuando hay panico y la guita escapa de la bolsa...no hay cono que darle al saco gente.
Solo esperemos,que la cosa no se repita como en 2008 o aun peor...y que todos terminemos ganando,aunque sea poco,pero que terminemos ganando.
Saludos!

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:53 pm

Yo en cambio pienso que la mayoría foristas que más postearon en este tópic y en el de títulos públicos, desde el 2009 en adelante, no mentimos.
Es tarea del lector inteligente saber separar la paja del trigo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 8:48 pm

guillermo escribió:FENIXIO
aunque no soy amigo de ATREVIDO, me duele que se deje vencer por el miedo a ultimo momento, por eso me atrevo a decirle que compre, porque el aporto y trabajo mucho en el foro durante los ultimos tres años!

Guille, aunque no dije nada de atrevido, muchos le aconsejaron diversas estrategias entre los que me incluyo, y la tuya me parece acertada ademas de generosa. Esta en el aceptarlas o no, y tomar sus decisiones segun su aversion al riesgo.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:43 pm

atrevido escribió:Si no pueden decir: tengo un 20% de mi patrimonio aqui, o que x por ciento tienen,si no pueden decir eso, pues bien , no cacareeen tanto, no se hagan las estrellas, porque es verso!!!! 8)

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 8:36 pm

Si no pueden decir: tengo un 20% de mi patrimonio aqui, o que x por ciento tienen,si no pueden decir eso, pues bien , no cacareeen tanto, no se hagan las estrellas, porque es verso!!!! 8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 8:35 pm

criacuervos escribió:Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..

estoy empartado en pesos con la posicion del 31/12/2010!!!!.

En dolares perdi, si, pero estar empatado en pesos a mi me sirve. :117:

El q estuvo en tvpp con caucion gano un 9% de lo que subio el tvpp desde este año y mada mas , porque la caucion le comio la ganancia de la parte caucionada!!!!

Estoy empezando a darme cuenta que en este foro se miente MUCHO ...y yo diciendo la verdad!! :114:

sera que se preocupan porque atrevido dice la verdad??? :117:

Volver a “Foro Bursatil”