Es una opinión, tirando pronósticos, sé que es cualquiera pero veo indicios de rebote en los índices y me inclino por algo parecido en GGAL, nada más !
Sdos,
Ciclo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Para mi sale desde acá !
lean32 escribió:a cuanto esta cotizando arafue?
lean32 escribió:a cuanto esta cotizando arafue?
Ciclotímico escribió: Pinta ! el tema es que bajó poco el pelpa, lo bueno es que recortó TC ! El tema es que puede hacer la contrarian al mercado y hoy es viernes de destase !
Gaston89 escribió:Estoy muy tentado. a 0.1 me parece un fair price
Gaston89 escribió:
suerte que no me dieron nadaa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1893 invitados