Gaston89 escribió:
suerte que no me dieron nadaa
Yo puse compra, quise cancelar y se hicieron un par a 0,12; me las saqué de encima como pude a 0,114 !! Qué boludez, pero me salió barato !
Sólo 100 lotes, regalé comis !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:
suerte que no me dieron nadaa
Gaston89 escribió:veo rebote de ggal y djia.. pidiendo alguito en la 5.25 OC
El_Ronin escribió:se habla mucho de lotes ultimamente en este topic ??????????
![]()
turkini escribió: Eso es una decisión netamente personal. No entiendo esas consultas. Es como pregunarle al flaco que te vende el boleto del Quini si elegiste los números correctos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1885 invitados