TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Sab Sep 10, 2011 5:59 pm

Lionel escribió:pregunta y perdon por mi ignoracia es que nunca tuve cupones. si compre $25000 a 16,74, cuaanto me corresponderia del pago que se hace en diciembre?
gracias

Aprox. $8.900
Igualmente me asombra que hayas comprado sin saber eso..., te recomiendo que leas un poco sobre lo que compraste.

Saludos

Lionel

Mensajepor Lionel » Sab Sep 10, 2011 5:57 pm

pregunta y perdon por mi ignoracia es que nunca tuve cupones. si compre $25000 a 16,74, cuaanto me corresponderia del pago que se hace en diciembre?
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 10, 2011 3:47 pm

Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players?

DarGomJUNIN escribió:Respuesta punto b): NO, he visto en esta última semana jugadores grandes moviéndose en Calls TVPP.

Jotabe escribió: Gracias Darío. Que lectura le das a eso?

El que quiera/pueda responder la pregunta (a), agradecido.

Mi impresión, a través del seguimiento diario del mercado del TVPP, es que mientras hay algún inversor grande foráneo ("Fondo de Inversión") saliendo, porque necesita pagar rescates en origen, los nativos se van posicionando tranquilos.

Si analizamos la lógica de los que toman posición vía opción, vemos que con poca inversión aseguran precio y cantidad.

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 3:46 pm

Jotabe escribió: a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?

Recorde que se habia hablado de esto, pregunta de ganamos, respuesta de Pablo: IAMC.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1700980

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 10, 2011 3:31 pm

Ortro escribió:Te cuento: el chiste de la foto es que tenés Juan B (JotaBe es Juan B.) justo cruzándose con Amargo (hay varios tragos amargos en el foro).. el loguito (para los efectos que lo uso yo) es sólo por tapar la primera letra de la calle ¿Camargo?..

Si, es Camargo.

Hay amargos en el topic? Tengo la solución...
Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 10, 2011 3:28 pm

Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players?

DarGomJUNIN escribió:Respuesta punto b): NO, he visto en esta última semana jugadores grandes moviéndose en Calls TVPP.

Gracias Darío. Que lectura le das a eso?

faivel

Mensajepor faivel » Sab Sep 10, 2011 2:32 pm

Ortro... capa... puede tapar las letras que quiera, pero no las desaparezca.
Así, por ejemplo: LOG :116: ITO

Que embole hoy... levantado desde las 5 para ver a los pumas y no puedo pegar un ojo.

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 10, 2011 1:40 pm

ARTICULO SIN DESPERDICIOS, recuerdan que dije, todo un año marcandonos la cancha con Grecia...
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... deuda.html

"Se trata de una información basura", afirmó hoy a Efe una fuente oficial del Ministerio. El responsable del Ministerio se refirió así a una entrada aparecida hoy en el blog "Zero Hedge" sobre la posibilidad de que Grecia anunciara un impago durante el fin de semana.

Esa fuente insistió en que "no es la primera vez que hay publicaciones de este tipo en la prensa. El año pasado se repitieron mucho". Desde el Ministerio también se informó de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene la intención de convocar una reunión extraordinaria el próximo 14 de septiembre, con el objetivo único de debatir la situación de la crisis griega.

La prensa financiera griega informó de que, debido a esa reunión, se espera que la inspección del FMI, de la Unión Europea y del Banco Central Europeo que estaba prevista para ese día, sea retrasada al 19 de septiembre. De esa visita de los inspectores internacionales saldrá el informe que ha de avalar la entrega a Grecia de los 8.000 millones de euros del sexto tramo del rescate de 110.000 millones de euros, concedido a Grecia a cambio de que aplique duras medidas de ahorro.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Sep 10, 2011 1:24 pm

Ortro: Ya te voy a recordar cuando sea el día del padre. todavía falta. Tene la fotito a mano. Veo que nos tenes muy presentes. Solo les llevamos veintipico de partidos ganados. En 10 años buenos nos alcanzan :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 10, 2011 1:13 pm

lumar escribió: no vendió en la 15dic ayer, barrió con todo lo que le ponían

Sí, apareció en forma permanente desde la 15.25 hasta el cierre, llevando todo lo que le ofrecían a 2,50 :wink:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”