ELRUSITO escribió:tomador el RO15...![]()
Estimado el bono afuera en dolares esta igual que el cierre de ayer, lo que pasa que el CCL esta mas firme en niveles de 4.57
sdos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:tomador el RO15...![]()
ferchus escribió:Hola
Hoy entre un poco al AA17.
Pero tengo una duda para consultarles.
Lei varias veces q mejor q el dolar es comprar un bono en dolar xq da renta ademas de ser en dolar.
La consulta es; como se manifiesta esto ya que habia comprado AA17 en mayo a 405 aprox cuando el dolar estaba 4,13.
Hoy el AA17 esta 400 aprox y el dolar a 4,24.
Entonces no solo bajo un 1% mi inversion sino q ademas el dolar subio mas de 2,5%
Entonces? como es la mano?
Disculpen la pregunta de ignorante pero como veo q muchos la tienen clara me gustaria aprender un poco mas.
Gracias y Saludos.
mhausser escribió:no, porque vos comprás láminas de 100 que te amortizan al vencimiento por valor de 100 independientemente del valor de cotización/precio en pesos que las hayas pagado
Es decir, cuando el dolar estaba a 4,13 vos no pagaste 413 sino 405
El que compró hoy a 400 se evitó de pagar 424, etc, a eso sumale el 7 % de renta anual en dos pagos semestrales
MrGekko escribió:¿Alguno tiene la lista de los bonos [griegos] en concreto?
criacuervos escribió:Ahora , fijate, del analisis de los tres, sacas en conclusion que todavia esperan una reestructuracion e incluso poder quedarse afuera de un canje y cobrarlos, porquen el bono cortito esta bastante caro, arriba de 50 % ...
mhausser escribió:Este es un buscador, tenés que seleccionar el país
http://www.cbonds.info/em/eng/emissions ... tus_id=192
criacuervos escribió:Los precios que vi reflejan que nadie espera ni apuesta a un default... si descartaran que va a default tendrian que valer 10 / 15 %... mas bien parece que se apuesta a una reestructuracion voluntaria grande.. en ese marco a lo mejor se puede no entrar y hacer negocio.. por otra parte no creo que un pais miembro de la comunidad europea pueda quedar fuera del mundo y fuera de las Cortes Internacionales como Argentina o Ecuador... asi que default no creo.. lo que habria que saber es como viene el tema de la refinanciacion..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1710 invitados