erni903 escribió:Hoy sali de Tvpp a 16,25 esperare que no pase ningun quilombito mas fin de semana de por medio y en todo caso pagare peaje ,pero no tiene sentido arriesgar tanto con las noticias malas dando vuelta.
Tal cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:Hoy sali de Tvpp a 16,25 esperare que no pase ningun quilombito mas fin de semana de por medio y en todo caso pagare peaje ,pero no tiene sentido arriesgar tanto con las noticias malas dando vuelta.
robertomartinp escribió: soja, calzado adoquines...de a una ciru...
justo calzado? es muuuuy heavy el tema...aparte es todo de pico...para cobrar es un parto...
dale con la soja..
atrevido escribió:yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.
Reconozco que no se moverme en estos tiempos.
Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.
ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.
martin escribió:
Entonces achicaste un montonazo de tu posición hoy ya que tenías más del 70% en cupones. Lo peor es que vendiste cerca de los 15,3 en la anterior baja y después te volviste a subir arriba de 16,3 sino recuerdo mal y ahora te bajas de nuevo abajo del precio de la última compra. Creo que este tipo de jugadas fueron una constante de tu parte en lo que va del año!!.
Si seguís así aunque el cupón termine subiendo bien en todo el año vas a perder plata !!!
guillermo escribió:yo hasta ayer pensaba liquidar toda la caucion en diciembre del 2011.
con los lotes que compre hoy, si ejerzo todo me quedaria una caucion durante el 2012 que liquidaria con la renta del tvpp de dic. del 2012.
y eso es lo que voy a hacer.
ya me siento muy tranquilo, veo todo mas claro.
sigo en lo mio que me hace bien trabajar, y la industria textil despues de un pequenio bajon sigue firme
guillermo escribió:yo hasta ayer pensaba liquidar toda la caucion en diciembre del 2011.
con los lotes que compre hoy, si ejerzo todo me quedaria una caucion durante el 2012 que liquidaria con la renta del tvpp de dic. del 2012.
y eso es lo que voy a hacer.
ya me siento muy tranquilo, veo todo mas claro.
sigo en lo mio que me hace bien trabajar, y la industria textil despues de un pequenio bajon sigue firme
robertomartinp escribió:si..calzado siguevienen muy bien..
Enrique Cido escribió:No emotions, es la primera regla. Tomalo como un juego en el que el numero que figura en tu comitente son puntos, no dinero.
atrevido escribió:yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.
Reconozco que no se moverme en estos tiempos.
Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.
ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados