TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muchachis... sismo de 6.7 en canada, vancouver
pablo9494 escribió:El lunes te abre el TVPP en 16.35/40, olvidate
gustavor escribió:complicado encontrar el punto más bajo...entré con caución en 16.16 antes que caiga a 16.10...por suerte recuperó un poco....
El finde voy a comer a mikonos a ver si reactivamos la economia griega.
Saludos,
Tene cuidado que el valet parking de ahi te afana las cosas del auto!
Hoy sali de Tvpp a 16,25 esperare que no pase ningun quilombito mas fin de semana de por medio y en todo caso pagare peaje ,pero no tiene sentido arriesgar tanto con las noticias malas dando vuelta.
pablo9494 escribió:El lunes te abre el TVPP en 16.35/40, olvidate
complicado encontrar el punto más bajo...entré con caución en 16.16 antes que caiga a 16.10...por suerte recuperó un poco....
El finde voy a comer a mikonos a ver si reactivamos la economia griega.
Saludos,
robertomartinp escribió:el programa de zuchoviky ni el ni pasquali....ya ni van..jajajajaja
Hoy hablan de arte
yo ya gane y no se moverme en estos tiempos, por eso asegure cash una parte y ro15 otra.Martin , ro15 da un 7% anual.
Reconozco que no se moverme en estos tiempos.
Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.
ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.
Reconozco que no se moverme en estos tiempos.
Las partes de tvpp , tvpy y a son el 25% DE MI POSICION.
ESTOY BIEN ASI.
Mas sufro.
martin escribió:Para mí pagar a 2,5 la 15 diciembre es pagar caro hoy. Para eso me compro una base más alta.
Coincido, para hoy es caro.
-
BETO1962 escribió:No lo tomes asi, esto es por factores externos, los fundamentos del cupon siguen firmes. Opertunidad de compra sin dudas.
Gracias Beto, es que me digo que voy a largo y apuesto a hacer la diferencia en meses... ambicion de mas que le dicen
por suerte no me asusto facil, que si no.... pero bua por ahi no me equivoque... y a fin de año festejamos todos

Para mí pagar a 2,5 la 15 diciembre es pagar caro hoy. Para eso me compro una base más alta.
-
fenixio2011 escribió:No me gusta esta baja, me da bronca y un dejo de tristeza... ojala compense para fin de año...
No emotions, es la primera regla. Tomalo como un juego en el que el numero que figura en tu comitente son puntos, no dinero.