blanco escribió: Buen dato hay que crear un nuevo Topic, Como ganar comprando y devolviendo.
Aconsejo comprar el celular con esa tarjeta a las personas que tienen la mania de estamparlo en el piso como yo y más cuando es caro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió: Buen dato hay que crear un nuevo Topic, Como ganar comprando y devolviendo.
Nostrabola escribió:A mi me gusta el seguro de american express gold que compras algo y esta asegurado por 6 meses si se te rompe por accidente. Asi que te compras unos lentes y a los 5 meses no te gustan mas los estampas contra el piso y los llevas a la aseguradora y t dvuelven el dinero.
Nostrabola escribió:A mi me gusta el seguro de american express gold que compras algo y esta asegurado por 6 meses si se te rompe por accidente. Asi que te compras unos lentes y a los 5 meses no te gustan mas los estampas contra el piso y los llevas a la aseguradora y t dvuelven el dinero.
El_Ronin escribió:devolver ???
nunca te devuelven la guita que yo sepa.........si te lo cambian por otro producto.....pero la guita no la ves mas
Capitalista escribió:Alguien regala 11 lucas en la 7.00 oc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1587 invitados