Otra vez la idea de internet grátis para todos.. que bueno, no..
para los que no son accionistas de las telefonicas Argentas.. en fin.. no ayudan..
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
cuanta magia esta accion por dios.
bien cuervo sentido comun,los gitanos quieren comprar a precio remate el mejor papel mercado,,,los tanos con ww y cristina le hacen pito catalan al proyecto minoritario,,,,,,

-
giustosi no es del gobierno, y es el intenta el proyecto de fijar precios maximos. eso no va a caminar. el gobierno hace buena letra con los tanos y con W. asi que no crean los rumores que buscan derrumbar la mejor accion del merval
eso si: si logran intervenir en las telecomunicaciones desde el gobierno sonamos. solo basta recordar en la estatizacion de las afjp como de 8 pesos nos fuimos a 3 pesitos. gran negocio hizo boudou recomprando a esos valores. pero esos tres dias de -20 rojo nos quito años de vida
eso si: si logran intervenir en las telecomunicaciones desde el gobierno sonamos. solo basta recordar en la estatizacion de las afjp como de 8 pesos nos fuimos a 3 pesitos. gran negocio hizo boudou recomprando a esos valores. pero esos tres dias de -20 rojo nos quito años de vida
-
Mas cash para TECO2 .... se lanza ARNET PLAY ...
Tengo el agrado de comunicarles que lanzamos Arnet Play, el primer Servicio Multimedia de Telecom. De esta forma la empresa marca un quiebre para ingresar al negocio del contenido y el entretenimiento.
No tengo dudas que este nuevo desafío nos demandará un gran esfuerzo, como lo fue el proyecto en sí mismo. Tampoco tengo dudas que lo podemos afrontar en forma exitosa como lo hicimos con tantos otros cambios.
Comienza la era Multimedia en Telecom. Les doy la bienvenida.
¡Bienvenidos a Arnet Play!
Gracias,
Stefano Core
Conocé más sobre Arnet Play en Neoportal.
Tengo el agrado de comunicarles que lanzamos Arnet Play, el primer Servicio Multimedia de Telecom. De esta forma la empresa marca un quiebre para ingresar al negocio del contenido y el entretenimiento.
No tengo dudas que este nuevo desafío nos demandará un gran esfuerzo, como lo fue el proyecto en sí mismo. Tampoco tengo dudas que lo podemos afrontar en forma exitosa como lo hicimos con tantos otros cambios.
Comienza la era Multimedia en Telecom. Les doy la bienvenida.
¡Bienvenidos a Arnet Play!
Gracias,
Stefano Core
Conocé más sobre Arnet Play en Neoportal.
Tarde o temprano iban a meter la zarpa los políticos ( Gobierno y oposición ) en este sector. Ocurre que todo el mundo porta celular y estamos hablando de millones de votantes, los que pueden verse seducidos con propuestas regulatorias populistas. Es lo que hay.
-
La sangre tira y llevan en la sangre eso de manosear e intervenir a lo cavernìkola.
Moreno arrancò en el area de telecomunicaciones en el año 2004. El poco tiempo que estuvo ahì dejò huellas indelebles. Respiraron aliviados cuando lo mandaron a la Sec. de Comercio y empezò a hacer llover gasoil o la milanesa para todos.
Moreno arrancò en el area de telecomunicaciones en el año 2004. El poco tiempo que estuvo ahì dejò huellas indelebles. Respiraron aliviados cuando lo mandaron a la Sec. de Comercio y empezò a hacer llover gasoil o la milanesa para todos.
capi escribió:muy firme la guacha, algun gaucho q tire un grafic.
se le acabo la firmeza mepa
muy firme la guacha, algun gaucho q tire un grafic.