TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Vie Sep 09, 2011 1:12 pm

como viene la manos el lunes va a ser peor

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 09, 2011 1:11 pm

pablo9494 escribió:Todos los viernes nos comemos garrones de afuera...me tienen los huevos al plato.

x q ponen los datos más jodidos un jueves y vierners mientras que suben Lunes martes y miercoles.......No digo que sea una regla pero............

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2011 1:09 pm

pablo9494 escribió:Todos los viernes nos comemos garrones de afuera...me tienen los huevos al plato.

:lol: que feoooo. decime que el plato esta frio al menos...sino :? a bueno ya nacio Tommy, listo no pasa nada juaaa

Me voy a morfar y a seguir podando...ya pode medio parque...me agarró un ataque anti selvático.

El mecado sigue INSORTABLEMNTE DENSOOOO :pared:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 09, 2011 1:09 pm

Mr_Baca, ¿te acordás de una vez que Menem estaba en Nueva York y salía de reunirse con un Mr Rockefeller, de no sé qué edificio, y estaba Andy Kusnetzoff de CQC? Que decía en voz baja a cámara mientras salían: "Y en este momento vemos a uno de los hombres más ricos del planeta junto a David Rockefeller"

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 1:09 pm

Mr_K escribió:estoy esperando q toque 12 para comprar, antes de fin de octubre 2011 segun mis calculos compro

Calle 13 se llama el grupo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 09, 2011 1:06 pm

Todos los viernes nos comemos garrones de afuera...me tienen los huevos al plato.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 09, 2011 1:01 pm

MrGekko escribió:¿Cómo se llama la película?: "Crónica de una muerte anunciada"

Da toda la impresion. La cronica del negador serial como cuando llegas a casa con olor a perfuma... :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 09, 2011 1:00 pm

Mr_Baca escribió:Cambiando de tema, esto Me hace acordar a... Ley de intangibilidad de depositos...

* EFEDJ Grecia niega rumor de suspender pagos el fin de semana -Fte Min Fin
09-sep-2011

Aleajacta escribió:

Y a medida que pasa el tiempo, y uno va leyendo, me doy cuenta que los medios masivos saben poco y nada. Son como Menem hablando de las obras completas de Sócrates.

No seas malo, a veces sabia de lo que hablaba. Un visionario. Un adelandato. Ma que tren bala Rosario- capital.Naves espaciales. Buenos Aires - japon - Korea - o cualquier lugar del mundo en 1.30 horas ...

http://www.youtube.com/watch?v=W_Wd6N_5 ... re=related

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 12:58 pm

Luisenuy escribió:Exacto!, ellso tienen la suerte de no tener un Adolfo R. Saa, con lo cual, la situacion es similar pero no igual....

Algun Adolfo Rodriguez Defoltakis deben tener... lo mejor que les puede pasar es sacarse la careta, salir del euro y empezar a tener identidad propia en su economia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 09, 2011 12:54 pm

alexis escribió: Adentro siempre saben menos que afuera.
Cuando se pudrio todo en el 2001, afuera sabian todos y aca la gran mayoria de la gente renovaba los PF.

Defaultiar por ahora es un emblema argentino... y mantenerse en default por 10 años, directamnete ya es un simbolo patrio... no creo que a los griegos los dejen ocupar ese lugar de desprecio y ostracismo que nos es patrimonio exclusivo.. seria muy injusto despues de los 80 mil palos de fuga que nos ha costado, del atraso, decadencia y desinversion que alentamos sostenidamente, ahora viene cualquier pais nabo y hace la misma cagada con todo el esfuerzo que nos costó ser Ladronia ... con lo que nos ha costado ser la unica Nacion del mundo evadida de la Justicia , sin credito, inhibida y embargada.. y mantenernos asi una decada... ahora quieren imitar asi, graciosamente, esta debacle que supimos conseguir... queee suuuuupimoooooss cooonnnseguuuiiiirrrr, ......

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Sep 09, 2011 12:53 pm

elpibetvpp escribió:A los que piensa que va a haber una fuerte devaluación y por eso el BCRA no debería intervenir para no gastar los dólares el dope, les hago unas preguntas con tino de lógica, ahí van:
1) Intervención del BCRA: si vos ves que el BCRA interviene el mercado cambiario y notas que el dólar se aprecia entre el 7 y 8 %, que haces? Compras dólares y le sacas ese 7 u 8 % anual o lo metes en un PF y le sacas el 12%. Yo creo que si interviene el BCRA la venta va a ir bajando paulatinamente, debido a que se desalienta la compra de los mismos por su bajo rendimiento.
2) No interviene el BCRA: día a día ves que el dólar se aprecia, que haces? Dejas de comprar para invertir en otra cosa o compras dólares porque sabes que mañana va a estar más caro que hoy. Por ende cada día que pase el dólar va a estar cada vez más demandado, volvemos a lo mismo, de donde va a sacar el BCRA los dólares para la gente que los quiera comprar?.
Por ende creo que lo que hace el gobierno no es una mala práctica para desincentivar la compra de dólares, para que a medida que pase el tiempo las compras sean de menor volumen.

Lo hicieron muchas veces, lo van a volver a hacer, pasado octubre van a recomprar ganando.
No dejo de recordar el fastidio y enojo de muchos, que en epocas de Redrado protestaban...que m...tiene que andar comprando dólares el central.

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Vie Sep 09, 2011 12:47 pm

elpibetvpp escribió:Una cosa es Defoult, y otra cosa es acordar una quita de deuda y estirar plazos de deudas con los acreedores, acuerdensen que todavia pertenecen a la UE, no se si es mejor cortarse solo (a lo rodriguez saa), quedarian mas aislados que argentina en el 2002, y solos este despelote no lo arreglan, no tienen ni un 10% de los recursos que tiene argentina

Exacto!, ellso tienen la suerte de no tener un Adolfo R. Saa, con lo cual, la situacion es similar pero no igual....

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Sep 09, 2011 12:47 pm

A los que piensa que va a haber una fuerte devaluación y por eso el BCRA no debería intervenir para no gastar los dólares el dope, les hago unas preguntas con tino de lógica, ahí van:
1) Intervención del BCRA: si vos ves que el BCRA interviene el mercado cambiario y notas que el dólar se aprecia entre el 7 y 8 %, que haces? Compras dólares y le sacas ese 7 u 8 % anual o lo metes en un PF y le sacas el 12%. Yo creo que si interviene el BCRA la venta va a ir bajando paulatinamente, debido a que se desalienta la compra de los mismos por su bajo rendimiento.
2) No interviene el BCRA: día a día ves que el dólar se aprecia, que haces? Dejas de comprar para invertir en otra cosa o compras dólares porque sabes que mañana va a estar más caro que hoy. Por ende cada día que pase el dólar va a estar cada vez más demandado, volvemos a lo mismo, de donde va a sacar el BCRA los dólares para la gente que los quiera comprar?.
Por ende creo que lo que hace el gobierno no es una mala práctica para desincentivar la compra de dólares, para que a medida que pase el tiempo las compras sean de menor volumen.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 09, 2011 12:47 pm

csarachu escribió: Hola fenixio, gracias!, y gracias Enrique, ya queda apuntada.
Espero llegar con la primera parte para mañana, la subo en saladix.
Obvio que por ahora estrategias no va a tener incorporadas, no llego a madurar el "como" incorporarlas.
Sigan los aportes!

Slds., Carlos.

En este caso, para cada mes compararia todos los strike+prima (llamemoslo equilibrio o breakeven BE).
Si algun BE de strike alto es menor o igual a otro BE de strike mas bajo, entonces alertar.
Incluso se puede definir una tolerancia e%, tal que BE_alto <= BE_bajo * (1+e) dispara la alerta.

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Vie Sep 09, 2011 12:45 pm

Una cosa es Defoult, y otra cosa es acordar una quita de deuda y estirar plazos de deudas con los acreedores, acuerdensen que todavia pertenecen a la UE, no se si es mejor cortarse solo (a lo rodriguez saa), quedarian mas aislados que argentina en el 2002, y solos este despelote no lo arreglan, no tienen ni un 10% de los recursos que tiene argentina

Volver a “Foro Bursatil”