Galaico escribió:Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan.
Galaico anda despacio que vas a llegar lejos, un simple consejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Cuando alguien tiene poco que perder quizas sea el mejor momento para animarse a realizar transformaciones audaces, pero hay que ver si puede y sobre todo si lo dejan.
Oso escribió:Perdon Taninga,
Todo muy lindo pero acá todo el mundo habla de pesosssssssssssssssssssssssss
se ganan muchos pesos y ?? me iagino que nadie esta pensando en una inversión a 2014 para cobrar pesos con un dolar a 7,40 ????????????
Taninga28 escribió:De a poquito,eso quiere decir entonces que...cuando llegue al pico del facial,sea el año que sea (dependiendo si afuera se pudre todo mal como en 2008 o peor),obtengo esos casi 40mangos??
Esa parte yo realmente no la tenia en cuenta![]()
![]()
Gracias por las explicaciones didacticas de todos fueron de gran ayuda.
Saludos!
PD:lo del terrenito en la luna es en serio,me compre uno,va se lo compre a mi novia la bruja
matvony escribió:
Ese mismo que estaba atras de Obama en el dicurso de hoy y no se le movia un pelo!!!
Oso escribió:Si alguien entiende algo del bono PBI, como puede ser que haya expectativa en esos títulos al mismo tiempo que se espera una devaluación ?????????????????????????????????????????????????????????
MLC escribió:No entiendo, antes de que hable Obama los futuros estaban verdes y mientras hablaba y presentaba el plan los futuros pasaron a rojos, que fue lo qe no gusto ? Alguien que me explique, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 244 invitados