erni903 escribió:GFGV6.00FE 0 0,000 1,100
Me esta gustando el put febrero para vender a 6 que opinan ?
Parece una muy buena opción pero febrero suena a 2017 en este mercado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:GFGV6.00FE 0 0,000 1,100
Me esta gustando el put febrero para vender a 6 que opinan ?
turkini escribió:Ah si Catita entiendo. Tiene que estar todo blaquisimo amigo! y siempre hacelo con gente de ultra confianza. Nose que te doy consejjos de esto si la tenés mas clara que yo ja. La seguís viendo en 4,4 Cata?
QuikFCO escribió:Y si el Dow Jones va a 12000 qué hacemos Papu?
elcata escribió:Para mi a esta se la van a dar de vuelta , y peor que ayer , es mi humilde entender y lo peor de todo que los volumenes son por contado con liquidacion , no hay tanta compra genuina.
A mi me estan ofreciendo hacerlo con adrs o con bonos , ganas en 5 dias un 5 %
abrazo
diego0708 escribió:a las 12 habla la viuda
que corno dirá?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1898 invitados