Asi descubrío el tonel Carmen al piratón Bal, le lleva 34 años a la pendeja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andresalbert escribió:Sres. Foristas: solicito que tengan a bien mentirme y decirme que TS sube rápidamente, pues tengo que viajar con mi novia y mi mujer se niega a prestarme plata. Me quedan 15 dias, si me deprimo ahora no podré atender a mi novia hasta el momento en que le avise que no viajamos. Muchas gracias.
P.D: No peleen, pues no hay gráfico o analisis que diga para donde carajos va a salir TS, esta guacha hace lo que quiere.
andresalbert escribió:Sres. Foristas: solicito que tengan a bien mentirme y decirme que TS sube rápidamente, pues tengo que viajar con mi novia y mi mujer se niega a prestarme plata. Me quedan 15 dias, si me deprimo ahora no podré atender a mi novia hasta el momento en que le avise que no viajamos. Muchas gracias.
P.D: No peleen, pues no hay gráfico o analisis que diga para donde carajos va a salir TS, esta guacha hace lo que quiere.
the ultimate escribió:Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico de Tenaris. Saludos y abrazos para todos.
pocho93 escribió:Lo que no esta claro es si llevan gomas para pista seca o mojada, ya que en caso de lluvia puede afectar la frenada.
pocho93 escribió:Segun Einstein, y su teoria de la relatividad, estaria frenando en 61.3259921563159412362215486 pesos.
Ojo, puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1671 invitados