ELRUSITO escribió:Si el ISM SERVICE viene bien capaz se pueda dar por cumplido ese soporte.
Mañana libro beig y discurso de Obama proempleo puede ayudar tambien...
veremos.
El jueves creo que es el discurso de Obama
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Si el ISM SERVICE viene bien capaz se pueda dar por cumplido ese soporte.
Mañana libro beig y discurso de Obama proempleo puede ayudar tambien...
veremos.
ELRUSITO escribió:Gus, segun mis calculos de alamacenero, con los futuros como estan seria un equivalente a 1146 del S&P, cerquita de ese soporte. Como lo ves?
Phantom escribió:Que ello aumenta la incertidumbre. Si se mantiene en el overnight lo doy x cumplido.
albert escribió: ahi para mi esta el kit de la cuestion,si con semejante estimulo no pudieron hacer arrancar la economia.........
si viene deflacion no veo la forma que aumenten los comodities ni la renta variable.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 907 invitados