Viendo el chart del ssec.. si tiramos unas "rayitas" de un flaquito llamado fibonacci desde octubre del 08 al maximo creo que los 61.8% coinciden con su numero frontera
Abajo de los 2400 ...
nos vamos de las manos con PAC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albert escribió: ahi para mi esta el kit de la cuestion,si con semejante estimulo no pudieron hacer arrancar la economia.........
si viene deflacion no veo la forma que aumenten los comodities ni la renta variable.
saludos
VClicquot escribió:¿Sigue pensando que serían útiles unos años de inflación moderada, entre el 4 y el 6 por ciento?
Sí y, por culpa de ello, me he llevado serias reprimendas. Pero, en cualquier caso, esto terminará con un aumento de la inflación, porque la historia de la deuda excesiva siempre terminó así. Por lo tanto, dado que los bancos centrales tienen los instrumentos para controlarla, sería mejor planificarla. Soy un halcón de la inflación, lucho siempre contra ella y sé perfectamente que, cuando se escapa de las manos, es muy perniciosa. Pero no se puede dejar de recurrir a este instrumento, moderadamente, para retomar el control de las deudas.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... edito.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 714 invitados