Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por otro lado se puede comprar RG12 como para tener billetes que arroja un rendimiento del casi 3%(respecto al blue) y vendría a denominar el ´´cero riesgo argentino´´.
Los largos de continuar la volatilidad deberían ajustar un poco el preferible es el PARA sobre el DICA o BPLD.
Marcos escribió:pregunta.............es momento para comprar??? o conviene esperar?? como lo ves?
por mi fuera compro hasta las ultimas monedas AA17 (DE hecho lo hice) y porque: porque me gusto su cot, sin fundamentos, por corazonada, en lugar de adquirir verdes fisicos es mejor esta, paga una rentita en un mes y medio, esta mas bajo que sus colegas (es mas largo tambien) y no se che porque me gusto como me miraba y le entre....
hermoso dia de sol totalmente despejado en la ciudad de Rosario toda...........
che que hable alguien y la p.....a madre
Marcos escribió:pregunta.............es momento para comprar??? o conviene esperar?? como lo ves?
Consulta con un astrologo para saber como vienen el alineamiento de los planetas, estas pididendo demasiado, yo algo le respondi a otro forista hace poco, busca la respuesta si queres.
Marcos escribió:vos Chiqui, como lo ves?? no digo por amado......jajajajaj, sino que convendria?? los dos tengo entendido que rinde entre un 9 y 10% .....es asi? gracias
En un contexto de incertidumbre , la poca diferencia de rendimiento y como vos mencionas que no tenes mucha idea del tema y estimo querras dormir mas tranquilo , si tengo que tomar una decisión elijo el RO15
sdos
Marcos escribió:capi, por que decis mejor el AA17 que el RO15?? desconozco el tema, y quiero entrar. pero me gustaria tener una idea de alguien que sepa mas
Supongo que la respuesta correcta es porque tiene mayor rendimiento, si no te convence podes llamar directamente a mado al MInisterio de Economía, pero a´purate porque sino no lo vas a encontrar proximamente
jok escribió:El PARP, esta a tiro, el 30-9 para intereses y amortizacion. Ciclicamente en el periodo 08 y 09 aumenta su valor, esta para hacerle entre un 10 y 20 %
Puede ser Club de Paris, Obama lanzando el Q3, Europa refinanciadno toda la deuda soberana sin que traiga consecuencias, China que no desacelere su economia y finalmente que nuestro socio estrategico Brasil siga creciendo, a veces los planetas se alinean...
PARP - 5%
La verdad es que siempre maneje acciones, recien empiezo con bonos, y queria unos en dolares, me parecio que estos pagaban mejor que los AA17 en % anual, pero no entiendo mucho, por eso pregunto a los que saben, la idea no es comprar y vender, sino tenerlos para cobrar en el largo plazo. No tengo mucho igual. 20k
LOKILLA escribió:Hola gente, buen dia a todos!
Recomiendan comprar RO15 en este momento y con las elecciones tan proximas?
gracias
AA17 SIN DUDAS
Psychatog escribió:Pregunta a los que saben: Yo tengo BDED, la subida del dolar, influye en el precio de estos bonos o no ? y si influye, de que manera ? como se traslada al precio del bono ?
Muchas gracias por su tiempo
Te puedo preguntar porqué los tenés ?
PR14 85 sigue la fiesta, en un mercado difìcil...
CHIQUI1 escribió:...Sigue la fiesta del devengator en el PR14, un lujo total, en 79 segui llevando hoy , badlar + 900 ptos, donde lo conseguis... por CHIQUI1
Mié Ago 24, 2011 1:20 pm
Bien, Chiqui,...
(...) La liquidez del sistema financiero no es otra cosa que superávit externo ahorrado. Por lo que la macroeconomía no sentirá el agotamiento del superávit externo, sin antes agotarse la liquidez del sistema financiero. Ello tiene implicancias para el 2012: la desaceleración económica vendrá después de usar la liquidez bancaria ahorrada, y no antes.
Por supuesto, la mayor expectativa de devaluación para 2012 eleva la tasa de indiferencia para quedarse en activos locales, como ya está acusando tímidamente la Badlar. (...)
http://www.econometrica.com.ar/producto ... -08-11.pdf
Psychatog escribió:Pregunta a los que saben: Yo tengo BDED, la subida del dolar, influye en el precio de estos bonos o no ? y si influye, de que manera ? como se traslada al precio del bono ?
si elmer piensa que los van a pagar , influye positivamente . (visto en pesos claro) . Cuanto mas miedo haya al futuro, mas pagaran los bonos cortos onda rg12 , y menos los mas largos . Pero espera que aleajacta te lo va a explicar con frases hechas en latin