100tate escribió:La unica verdad es la realidad...como decia " el general" y la realidad marca que estamos en precios de hace 9 meses atras y se comio toda la suba Pre-Panel Gral.
Desgraciadamente y entre tarde en este papel y en precios maximos (31/03/11 a $ 144),y sali con perdidas (26/07/11 a $ 122).
Los fundamentos pueden ser muy buenos pero este papel es

constante.
saludos
¡Cuanta gente que dice tonterías sin pensr lo más mínimo!
¿Es posible que siempre los fundamentos sean buenos y la cotización vaya para abajo?. Es ovio que no siempre se sostendrá así.
¿O se acumula una distorsión producto de la participación en el mercado de muchos estúpidos, donde los fundamentos se mantienen buenos y los precios se mueven en forma inversa a los fundamentos hasta que algunos se avivan y los precios explotan?
Los que primero actúan y después piensan estar muy cerca de la vaca en la escala zoológica. Es más propio de humanos pensar primero y actuar después.