PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
YA estamos en 36.
-
[quote="jabalina"][quote="DON VINCENZO"]SABE QUE PASA DON JABA, AYER HABÍA MUCHA GENTE INTERESADA EN COMPRAR PATAGONIA , PERO NO QUISIERON PAGAR MÁS ARRIBA Y SE RETIRARON PARA HOY Y DIAS SUBSIGUIENTES, LO QUE OCURRE QUE NO SABEN QUIÉN MANEJA ESE PAPEL Y SÓLO LES VÁ A DAR PARA ARRIBA SI LO CONOCERÉ A "LA PEPITA", ASÍ LE DICEN AL QUE MANEJA PATAGONIA DESDE HACE AÑOS LOS QUE LO CONOCEMOS. Y ACÁ NO SE PUEDE NOMBRAR A NADIE POR SU NOMBRE Y APELLIDO.
UN ABRAZO DON JABA!!
Yo ni idea quien lo maneja ,pero no se si es verdad pero ,me digeron una ves ,que un fondo tiene la mayoria de los papeles .
EL AGENTE TIENE EL NÚMERO 21.
, CON RESPECTO A LO DEL FONDO , LO IGNORO, PERO EL QUE COMPRA Y VENDE CASI SIEMPRE EN ESE PAPEL ES ÉSE AGENTE.
UN ABRAZO DON JABA!!

Yo ni idea quien lo maneja ,pero no se si es verdad pero ,me digeron una ves ,que un fondo tiene la mayoria de los papeles .
EL AGENTE TIENE EL NÚMERO 21.

DON VINCENZO escribió:SABE QUE PASA DON JABA, AYER HABÍA MUCHA GENTE INTERESADA EN COMPRAR PATAGONIA , PERO NO QUISIERON PAGAR MÁS ARRIBA Y SE RETIRARON PARA HOY Y DIAS SUBSIGUIENTES, LO QUE OCURRE QUE NO SABEN QUIÉN MANEJA ESE PAPEL Y SÓLO LES VÁ A DAR PARA ARRIBA SI LO CONOCERÉ A "LA PEPITA", ASÍ LE DICEN AL QUE MANEJA PATAGONIA DESDE HACE AÑOS LOS QUE LO CONOCEMOS. Y ACÁ NO SE PUEDE NOMBRAR A NADIE POR SU NOMBRE Y APELLIDO.
UN ABRAZO DON JABA!!
-
SABE QUE PASA DON JABA, AYER HABÍA MUCHA GENTE INTERESADA EN COMPRAR PATAGONIA , PERO NO QUISIERON PAGAR MÁS ARRIBA Y SE RETIRARON PARA HOY Y DIAS SUBSIGUIENTES, LO QUE OCURRE QUE NO SABEN QUIÉN MANEJA ESE PAPEL Y SÓLO LES VÁ A DAR PARA ARRIBA SI LO CONOCERÉ A "LA PEPITA", ASÍ LE DICEN AL QUE MANEJA PATAGONIA DESDE HACE AÑOS LOS QUE LO CONOCEMOS. Y ACÁ NO SE PUEDE NOMBRAR A NADIE POR SU NOMBRE Y APELLIDO.
UN ABRAZO DON JABA!!
UN ABRAZO DON JABA!!

-
[quote="jabalina"]Mire DON VINCENZO esta nuevamente en suba.
Figese en Molinos que si toca menos de 22 me parece que estaria para entrarle nuevamente.
Saludos.
A ESE PRECIO O ALGO MENOS EN ESTE MOMENTO ME GUSTA MÁS RIGOLLEAU JABALINA, YO YA LE HICE UNA ENTRADA A MOLINOS Y SALÍ BIEN POR SUERTE .
LAS PATAGONIA , NO VEN MÁS LA LUZ DEL SOL COMO SE DECÍA ANTIGUAMENTE, JA,JÁ.
NO SE RÍA, ME ACORDÉ DE UD. Y TENÍA UNA MISERIA DE GUITA QUE ME SOBRÓ DE AYER CUANDO COMPRÉ PATAGONIA Y DIJE, VOY A SEGUIR DE SOCIO CON DON JABA AUNQUE SEA CON UNA MISERIA POR AHORA Y LLEVÉ 30 ESMERALDA A 14 , SE IMAGINA QUE NO IBA A PELEAR PRECIO POR ESA CANTIDAD. ASÍ DEJÉ LA CUENTA CASI EN 0.
Figese en Molinos que si toca menos de 22 me parece que estaria para entrarle nuevamente.
Saludos.
A ESE PRECIO O ALGO MENOS EN ESTE MOMENTO ME GUSTA MÁS RIGOLLEAU JABALINA, YO YA LE HICE UNA ENTRADA A MOLINOS Y SALÍ BIEN POR SUERTE .
LAS PATAGONIA , NO VEN MÁS LA LUZ DEL SOL COMO SE DECÍA ANTIGUAMENTE, JA,JÁ.

NO SE RÍA, ME ACORDÉ DE UD. Y TENÍA UNA MISERIA DE GUITA QUE ME SOBRÓ DE AYER CUANDO COMPRÉ PATAGONIA Y DIJE, VOY A SEGUIR DE SOCIO CON DON JABA AUNQUE SEA CON UNA MISERIA POR AHORA Y LLEVÉ 30 ESMERALDA A 14 , SE IMAGINA QUE NO IBA A PELEAR PRECIO POR ESA CANTIDAD. ASÍ DEJÉ LA CUENTA CASI EN 0.
Mire DON VINCENZO esta nuevamente en suba.
Saludos.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:DON JABA, SE DESTAPÓ EL ALEMÁN BRAUN , DUEÑO DE PATAGONIA IMP. Y EXP. ESTA VEZ SE SALIÓ DEL MOLDE , Y PAGA EL 63% EN EFVO. Y 900 % EN ACCIONES POR AJUSTE DE CAPITAL, RECIÉN ME LLEVÉ UNOS PAPELES , ASÍ QUE AHORA SOMOS SOCIOS EN ESTE MUY BUEN PAPEL QUE UD. TIENE, LO FELICITO DON JABA, CON LO QUE COBRE VA A DISPONER DE UNOS MANGUITOS PARA DARSE UNA VUELTITA POR EL TRILENIUM , JA,JÁ...LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME ALEGRO MUCHO POR UD. Y POR MÍ AHORA...![]()
Me alegro Don Vincenzo ya somos sociosen varios papeles.
Espero que esta accion le de muchas satisfacciones como me ha dado a mi.
Saludos.
-
DON JABA, SE DESTAPÓ EL ALEMÁN BRAUN , DUEÑO DE PATAGONIA IMP. Y EXP. ESTA VEZ SE SALIÓ DEL MOLDE , Y PAGA EL 63% EN EFVO. Y 900 % EN ACCIONES POR AJUSTE DE CAPITAL, RECIÉN ME LLEVÉ UNOS PAPELES , ASÍ QUE AHORA SOMOS SOCIOS EN ESTE MUY BUEN PAPEL QUE UD. TIENE, LO FELICITO DON JABA, CON LO QUE COBRE VA A DISPONER DE UNOS MANGUITOS PARA DARSE UNA VUELTITA POR EL TRILENIUM , JA,JÁ...LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME ALEGRO MUCHO POR UD. Y POR MÍ AHORA...

-
jabalina escribió:
Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.
Todos los años paga dividendos,pero el aleman es medio miserable para pagar dividendos .
Pero esta rara ves baja y cada ves que uno vende despues hay que pagar peaje para volver a retomar.
Hoy con todo el mercado en baja sube un 6%.
Ojo es con poco volumen,puede ser gancho para que entren.
Siempre digo lo mismo una de las mejores acciones de la bolsa Argentina.[/quote]
QUE TAL DON JABA!!, ESPERO QUE LA HAYA PASADO MUY BIEN POR LA FELIZ Y PINA, ESPERO QUE ALGÚN NUMERITO DE LOS QUE DÍ LE HAYAN DADO UNA SATISFACCIÓN..
LE MANDO UN ABRAZO DON JABA!!
jason escribió:Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.
Todos los años paga dividendos,pero el aleman es medio miserable para pagar dividendos .
Pero esta rara ves baja y cada ves que uno vende despues hay que pagar peaje para volver a retomar.
Hoy con todo el mercado en baja sube un 6%.
Ojo es con poco volumen,puede ser gancho para que entren.
Siempre digo lo mismo una de las mejores acciones de la bolsa Argentina.
Buen día. Con qué frecuencia distribuye dividendos este papel? Muchas gracias.
Una de las mejores acciones de la bolsa argentina y la tienen olvidada en un rincon.
A mi nunca me defraudo ,es practicamente la unica que acumulo y casi nunca vendo.
A mi nunca me defraudo ,es practicamente la unica que acumulo y casi nunca vendo.
-
Ojo que no es 3 meses.
Igual bien, si uno compara a PATA con el resto de la bolsa barata no esta, pero es un relojito.
Igual bien, si uno compara a PATA con el resto de la bolsa barata no esta, pero es un relojito.
Gramar escribió:Entró Balance. Ganó $153.5 MM en el Trimestre. Luce muy bien.
Ah.., es el acumulado a nueve meses, con razón.
Entró Balance. Ganó $153.5 MM en el Trimestre. Luce muy bien.