Objetivo 4.70 / 4.80 seguro y ESTA semana.
Si perfora 11 verdes ( como viene la mano, lo hara) va a ir a valores impensados ( "9 con. . . " )

Agendenlo, me hago cargo de la opinion ( y con Usa "cerradp" )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Estrategia a la baja ( compra put vs lanzar call )
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t48 ... ro-galicia
lean32 escribió:1200 mensajes y nunca insulte a nadie, 39 menasajes de este señor y creo que ya tiene varios insultos, yo no quiero enfrentarte solo marco mi opinion, me parece que tan relajado de que vas a ganar seguro no estas, no te la agarres conmigo si
nostra a mi
me parece que tan facil no la van a dejar llegar a valores de 4,7, algo de lucha va a ver lo que no si esa lucha no va a comer tasa de calls y puts al mismo tiempo
EL REY escribió:Tengo 44 y opero desde los 22. No existian ni las pc ni internet. Si la tenés de 30 cm y bien parada...METÉTELA EN EL CULO!!!
ERdlL
lean32 escribió:muchachos no salten como leche hervida si...
primero si tenes en este mercado pedorro 50000 pesos en puts que mueven 10 veces menos que los calls, y bueno no tendrías que andar preguntando para donde sale me parece, por otro lado noi hay matematica perfecta en calls y puts te aseguro que si podes perder siempre existen las posibilidades
cuando pierdo lo digo revisa mis post si querés, me parece que sos muy pende y eso te hace creertela,
tranqui si estas tan pero tan seguro de que ganas seguro da clases no preguntes0
nostra no salte sanchez jajaja que para vos no era jajaja, aaparte el 1 la pegaste muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1554 invitados