EL REY escribió: Disculpe Sr. Nostrabola. Sabría decir el valor de mínimos del gap dejado por la acción de marras?
Gracias.
ERdlL
Disculpa mi ignorancia pero no entendi lo que me quisiste preguntar, no soy un sabelotodos como varios de aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL REY escribió: Disculpe Sr. Nostrabola. Sabría decir el valor de mínimos del gap dejado por la acción de marras?
Gracias.
ERdlL
Gaston89 escribió:No me gusta como está quedando ni en daily ni en semanal.
Si no rebota aca.. estamos al horno
PAPU07 escribió:Por debajo de 4.97/4.92 se encaminaría al soporte del canal bajista en 4.60/4.70. A partir de allí habría que operar con los ratios de retroceso.
Otra opinion, coincido con el $ 4.60 ( lo comente la semana pasada)
Cito aca la fuente completa ( incluye grafico) : http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2231
PD: hoy me vendi en 200 calls GFGC5.00OC a 0,365
Lunes o martes recompro GFC5.750OC en 6 o 7 centavetes ¡ ¡ ¡
martin escribió:Ninguna pedro. Nostrabola es un forista que tiene mucha imaginación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1706 invitados