Aleajacta escribió:
Pues está muy bien. Sucesiones de la edad.
Hablando de edad, estoy muerto.... me duelen hasta las pestañas.. resulta que hoy retomamos el futbol sabatino, despues de un receso invernal de dos meses, poniendo de esta forma en marcha la preparacion para las Jornadas Deportivas de Abogados que se realizan todos los años en Mar del Plata a fines de Noviembre.. en el dia de hoy nos medimos con un equipo de un sindicato, dado que el capanga de ese sindicato es amigote de todos los bogas , profuso comedor de asados y tomador de tinto.. Sucede que cuando se acerca la fecha del Torneo, comienza una competencia feroz para ganar un puesto en la titularidad, ya que seremos unos 18, y nadie quiere hacer banco.. nuestro tecnico es un ex futbolista, que seguramente dentro de unos años nos hara un juicio laboral debido al un carcinoma en el higado que debe estar incubando al vernos jugar... la lucha por el puesto es salvaje, despiadada, en el equipo tenemos jueces, fiscales, consejeros, y hasta un par de abogados mediaticos de esos que ven con Mauro Viale.. todos ellos, salen a la cancha a matar o morir, en medio de una catarata de artrosis, un festival de presbicia, con sus corazones a punto de estallar, pero no metaforicamente, sino , literalmente... para quedar bien , para sumar y ganar el puesto , a un ****** hoy se le ocurrió decir, hacelo de 40 .. dos tiempos de 40... para bolú !! salté yo , siempre jugamos 30, 35 que te agarró ?? encima estos muchachos son mas jovenes, y lo peor , laburan, todos los dias se mueven.. Hacelo de 40, o tenes miedo, Cuervo negativo ??.. bue dale , hacelo de 40..
Asi quedamos...