GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
En todos los balances lo viene exponiendo con total claridad: el precio del alquiler era de 300.000 y algo de pesos al momento de iniciarse el contrato y dice explícitamente que se ajusta por la masa salarial.
Mayores sueldos y más cantidad de empleados significan un alquiler proporcionalmente mayor, eso da aprox. a esta altura el monto que puse.
A su vez hay una opción de compra por 200,000 dólares de todas las instalaciones y maquinarias que se puede ejercer a partir de mayo de 2012 y por supuesto se ejercerá ya que equivale aprox. a un mes de alquiler.
Repito, está clarísimo y es explícito en todas las presentaciones de balances trimestrales y anuales.
Mayores sueldos y más cantidad de empleados significan un alquiler proporcionalmente mayor, eso da aprox. a esta altura el monto que puse.
A su vez hay una opción de compra por 200,000 dólares de todas las instalaciones y maquinarias que se puede ejercer a partir de mayo de 2012 y por supuesto se ejercerá ya que equivale aprox. a un mes de alquiler.
Repito, está clarísimo y es explícito en todas las presentaciones de balances trimestrales y anuales.
-
aleelputero(deputs)
rodick1986 escribió:Gracias Gramar.
Abrazo para todos los Garovaglienses.
Con un anual de 10 millones la acción debiera valer como mínimo entre $6 y $6,5. (para conservar el P/E de 7.5 años).
Sin embargo, los próximos años serán mucho mejores y no sería raro verla más cerca de los $10.
como que años el año que viene nomas y pagando 1$ de dividendo a fin de alo y 1,50 el año que viene
-
aleelputero(deputs)
cipay escribió:Ya lo escribí como 5 veces, está en alrededor de 700.000 pesos mensuales
cipay eso es por el ajuste de sueldos y demas yerbas no?
-
rodick1986
$8.400.000 neto de impuesto a las ganancias es $5.460.000.
Es decir que a partir del año que viene va a tener de "yapa" la mitad de lo que va a ganar en este resultado. Su resultado normal pasaría a ser casi $17 millones.
Confirmado: $10 es barato.
Gracias Cipay
Es decir que a partir del año que viene va a tener de "yapa" la mitad de lo que va a ganar en este resultado. Su resultado normal pasaría a ser casi $17 millones.
Confirmado: $10 es barato.
Gracias Cipay
Igualmente mi estimación a partir de mayo de 2012 es un poco menos de "beneficio extra", pensando que el mercado de electrodomésticos podría estar un poco menos demandado o más competitivo, yo le agrego 1 palo verde neto, es decir aprox. 4,2 palos pesos, no 5 y algo.
SI.
Ya lo escribí, está claro que es así.
Repito SÍ
Además, yo creo que el cierre anual tiene que venir bastante más alto que 10 millones, yo espero 11 y medio.
Ya lo escribí, está claro que es así.
rodick1986 escribió: O sea que a partir del 2012 tendrá un beneficio extra antes de impuesto de $8.400.000 ??
Repito SÍ
Además, yo creo que el cierre anual tiene que venir bastante más alto que 10 millones, yo espero 11 y medio.
-
rodick1986
cipay escribió:Ya lo escribí como 5 veces, está en alrededor de 700.000 pesos mensuales
O sea que a partir del 2012 tendrá un beneficio extra antes de impuesto de $8.400.000 ??
Ya lo escribí como 5 veces, está en alrededor de 700.000 pesos mensuales
-
aleelputero(deputs)
incrédulo escribió:Lo del alquiler con opción a compra no son $ 350.000, eran $ 350.000 por mes al firmarse el contrato, pero se actualizan por la masa salarial. Teniendo en cuenta el aumento de sueldos de convenio, y más si se tomó personal adicional, actualmente debe de ser mucho más.
ojala, creo que eso se podia averiguar llamando por te a la empresa que mie***.
-
aleelputero(deputs)
[quote="rodick1986"]A lo que voy es a que, si los 350.000 ajustados, eran considerados como un alquiler, en el cuadro de resultados figuran como Resultado Negativo.
Si es un leasing o algo similar, no sería un resultado negativo, sino que los pagos se van "activando". Con lo cual el resultado del ejericio, no se modificaría.
El impacto a nivel flujo de fondos es el mismo en ambos casos, pero en cuanto a resultado operativo, no.
mira yo lo lei en el bce no se si en el de mayo o en el defebrero,
pero decia alquiler , con opcion a compra. para comprarla tenian que pagar 200 mil dolares, fiajte por que esta en el bce bien explicado, lo que no recuerdo es si era el bce de fipack o en el del otro . http://www.cnv.gob.ar ahi esta te lo aseguro.
Si es un leasing o algo similar, no sería un resultado negativo, sino que los pagos se van "activando". Con lo cual el resultado del ejericio, no se modificaría.
El impacto a nivel flujo de fondos es el mismo en ambos casos, pero en cuanto a resultado operativo, no.
mira yo lo lei en el bce no se si en el de mayo o en el defebrero,
pero decia alquiler , con opcion a compra. para comprarla tenian que pagar 200 mil dolares, fiajte por que esta en el bce bien explicado, lo que no recuerdo es si era el bce de fipack o en el del otro . http://www.cnv.gob.ar ahi esta te lo aseguro.
-
rodick1986
Gracias Gramar.
Con un anual de 10 millones la acción debiera valer como mínimo entre $6 y $6,5. (para conservar el P/E de 7.5 años).
Sin embargo, los próximos años serán mucho mejores y no sería raro verla más cerca de los $10.
rodick1986 escribió:A lo que voy es a que, si los 350.000 ajustados, eran considerados como un alquiler, en el cuadro de resultados figuran como Resultado Negativo.
Saludos.
Por lo que sé, lo computa como negativos...., es decir, el operativo es mayor.
-
rodick1986
A lo que voy es a que, si los 350.000 ajustados, eran considerados como un alquiler, en el cuadro de resultados figuran como Resultado Negativo.
Saludos.
Saludos.
Lo del alquiler con opción a compra no son $ 350.000, eran $ 350.000 por mes al firmarse el contrato, pero se actualizan por la masa salarial. Teniendo en cuenta el aumento de sueldos de convenio, y más si se tomó personal adicional, actualmente debe de ser mucho más.