GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es insostenible esto. En bonos esta pasando igual. La fuga esta on fire. Así se acaba el mercado
rodrigo07 escribió:casi 2 hs de operaciones
Acciones 3.232.646 1,16
No hay plata fresca para la Bolsa..........es la misma que gira de un papel a otro......... hoy la plaza mas demandada es la de Blue S.A.............

-
- Contactar:
turkini escribió: porque lo que dijo Nostra el ISM Manofacturero venía pésimo y se venía la ecatombe, nada pasó. Cuando entre el volúmen hablamos, para mi el Merval ya esta quedando a valores tentadores para el corto y mucho mas tentadores para el medio.
Lo del dato tenia yo 49,8 y salio 50.6, pero estos creo que van a tirar el mercado con dato o sin dato. Si llegaba a salir malo se hundia todo muy mal, si cuando salio subio como pe** el mercado. A esperar a ver que pasa.
diego0708 escribió:1 de septiembre
hoy no era el dia d?????
porque lo que dijo Nostra el ISM Manofacturero venía pésimo y se venía la ecatombe, nada pasó. Cuando entre el volúmen hablamos, para mi el Merval ya esta quedando a valores tentadores para el corto y mucho mas tentadores para el medio.
1 de septiembre
hoy no era el dia d?????

hoy no era el dia d?????

Jaa, no....esta lindo el programín, y el televisivo de los martes tb bastante piola.

Le gusto mi pregunta viste? jaaa
Tengo voz de locutor? 

Papu sos un tirador de pronósticos compulsivo, porque no jugas al quini todos los días y te divertis mas? 

Se cumple lo que opine el martes. . . . .
mepa que en dos semanas, no se que pasara luego para el vto oct . Otro panorma = sube dos, baja tres, sube uno, baja dos etc etc y cercano al vto perfora 11 verdes ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:adrik "muy fuerte" para mi es 10 verdes, no creo que tanto
11 a 11.10ANTES del vto octubre, si me juego. Esperemos que tantee piso por ahi
mepa que en dos semanas, no se que pasara luego para el vto oct . Otro panorma = sube dos, baja tres, sube uno, baja dos etc etc y cercano al vto perfora 11 verdes ¡ ¡ ¡