renuncioahora escribió:Sorry 8/9!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy como cuando patee mi primer penal en una final de futbol cuando era chiquito. (lo hice), entre este bce y mi libro que mañana lo termino de corregir, estoy muy nerviositoooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MLC escribió:Hola que tal, buenos dias! Quisiera saber si me dan un pantallaso de esta empresa y como la ven con la cotizacion, sus fundamentos, ect ! Y si alguno sabe de alguna pag donde se hable de las perspectivas o algo asi, se lo agradeceria que me la pase.
Desde ya muchas gracias a todos, Saludos
obekiko escribió:¡¡¡Que pedazo de pelo**** el que vende a este precio...
larva escribió: el bce se presentaria el 8/9 .. vendria muy bien.. cercano a lo que tiro valiant... ( no me dio numeros exactos) y el tema de los div serian similar al del año pasado...
el tema de catamarca viene de maravilla !!!!ya cipay habia anticipado algo...
queressssss massssssssssssssss.... te paso el telefono y lo llamas... jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1852 invitados