LOKILLA escribió:Hola gente, buen dia a todos!
Recomiendan comprar RO15 en este momento y con las elecciones tan proximas?
gracias
no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LOKILLA escribió:Hola gente, buen dia a todos!
Recomiendan comprar RO15 en este momento y con las elecciones tan proximas?
gracias
marcos90ar escribió:CUAP:muy barato.Luego le sigue PARP.
TANQUE:cuanto pagaria el PARP cada 100.000 nom el 30 de setiembre???
MUCHAS GRACIAS
Aleajacta escribió: Hernán, una fuente indirecta acá...
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/b ... 82011.aspx
Indirectas conozco alguna otra -y en general coinciden. Directa sería por BCRA, pero no la encontré. Saludos.
hernan1974 escribió:Ale donde encontraste la info que hoy BCRA vendio 200 palos? estuve buscando y no encontre
Aleajacta escribió:
Agosto 2011
BCRA vendió usd 900 millones spot en todo agosto (BNA también vendió). Hoy BCRA vendió usd 200 millones en spot y no sé cuánto a futuro. Y agosto fue récord en contratos de dólar futuro (cantidad de contratos = 10% + que mayo 2010).
Tanque escribió:Ya estamos en el 2029 ?
marcos90ar escribió:algun forista me podria decir a cuanto esta el dolar blue vendedor hoy? gracias
marcos90ar escribió:algun forista me podria decir a cuanto esta el dolar blue vendedor hoy? gracias
jok escribió:El PARP, esta a tiro, el 30-9 para intereses y amortizacion. Ciclicamente en el periodo 08 y 09 aumenta su valor, esta para hacerle entre un 10 y 20 %
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Peitrick, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TMSP, Traigo y 811 invitados