No creo que sea retroactivo, sino el estado debería devolver plata que no tiene en ímpuesto a las gcias mal liquidades (decenas de miles de millones de mangos), además los accionistas deberían devolver dividendos producto de gcias ficticias por ajustes de inventarios y tenencias...

aleelputero(deputs) escribió:yo lo que vengo preguntando hace rato es el tema del ajuste por inflacion, si esta lo va a realizar, si es retroactivo, o si empezara y se vera dicho ajuste en los proximos bces el año que viene . saludos a la banda.
Si bien numéricamente es posible, lo veo poco probable. Seguramente este div de $4,3 será el comienzo de una nueva era de buenos div por parte de erar, pero si reparte toda la reserva o la capitaliza al otro día sale medio planeta a vender el papel porque queda la empresa pelada, es mejor que se vea bce a bce como queda la ecuación y cuanto se puede repartir sin vaciar la billetera.
matilurgo escribió:
Gracias Dinosaurio, excelente explicacion... Ahora me queda claro, seria mas que interesante, seria espectacular... Para gente con tiempo y paciencia, obviamente..
Sigo sosteniendo, que este papel, es para llevar y guardar.. Va a dar excelentes frutos..
Saludos!
Matias