DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ANDA A CANTARLE A GARDEL OSO!!..ME PODES CARGAR TODO LO QUE QUIERAS..TE VENGO LLEVANDO TODO DE 10600..TE FIJASTE COMO ESTA EL MERCADO???..Y TE VOY A SEGUIR LLEVANDO QUERIDO!!..VAS A PAGAR TODO EN 13000..VIVAN LOS SABIOS Y AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA

-
her_unlimited
metalyco escribió:Creo que no fué el único que la vío, en el s&p500 tambien está.
mi abuela tiene ese grafo pegado en la heladera desde hace tiempo, se lo dieron en la feria
Parece que al corto plazo algo más de vuelo le queda no? Pero hay que tener cuidado que es un papel que esta un poco caro [url=http://goo.gl/KWB5g]http://goo.gl/KWB5g[/u]
pat22 escribió:Grafico mensual del nasdaq....... todo es posible.....
con pullback y todo..![]()
Grande FEDIO!!!!!!!!!!!!!
Creo que no fué el único que la vío, en el s&p500 tambien está.
De todas maneras si sigue hacia arriba mejor para todos. Pero si quiebra de nuevo la linea de cuello no esperaría el cierre mensual
Yo hoy me shorteo todo a full , les dejo un abrazo , mucho sentimiento , yo short hoy 
jajja se volvieron nacionales y populares los sabios?
ya no estan más secuestrados sus mensajes por sobrino??
ya no estan más secuestrados sus mensajes por sobrino??
Great Pek escribió:NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE TODO EN LA APERTURA, HOY CERRAMOS EN 13.000 Y EURO 1.50![]()
![]()
![]()
VIVA LOS SABIOS
-
her_unlimited
genial muchachos, hoy el pre de rava está mejor que el after

Kicker escribió:velas mensuales?velas mensuales?
![]()
me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
si no hay q mirarlas no se pa q las ponen en los software bursatil.....
saludos!
piojoso escribió:En todo caso desde marzo de 2009 está vigente una B o X, ni a palos una 3.
murddock escribió: Exacto, ya que si hay algo que queda claro es que la suba desde 667 fue en 3 asique sea lo que sea esto no es impulsivo. El solapamiento con esta baja de Agosto contra el max. de Jun del 10' es muy grosero. En un ciclo de 5 ondas no se admite el solapamiento de la 4 con la 1. Voy por rebote hasta 1.250 y porque no 1.300 como pullback a la cuña como propuso Gustavo. Ahi si que ya no quedarian pesimistas y con un VIX cercano a 25 puntos podemos tener el TRADE del año.
Murddock pero y si está aún vigente la B o X y esto de Agosto es solo una corrección del movimiento desde 666 o desde 1011? Sería un ABC-X (en desarrollo) y faltaría el otro ABC alcista.
Tengo miedo nene!!! Famoso programa de Tv americana de mercados con apellido símil al del alcalde de NYC dicen que los precios están regalados y es momento de comprar...........hace 1 mes decían OIL a 140 y no se cuantas pelotudeces más........ojota.......la media operando....
Kicker escribió:velas mensuales? velas mensuales? me intriga saber como operan... velas mensuales?velas mensuales?
Paper trading.
velas mensuales?
velas mensuales?
me intriga saber como operan... velas mensuales?
velas mensuales? 
me intriga saber como operan... velas mensuales?
de acuerdo, menos en lo que subrayo (en determinadas cosas).
bullbear escribió:Mercado Argento sujeto al americano, es mas caro y tiene menos liquides........Hay definiciones que no entiendo.ni que hablar de la oferta de productos entre ambos mercados.......
Grafico mensual del nasdaq....... todo es posible.....
con pullback y todo..
con pullback y todo..
- Adjuntos
-
- comp.jpg (134.84 KiB) Visto 416 veces