STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
Lo peor ya lo vió, por eso soy optimista. Ahora podés perder 1 peso x papel a lo sumo. Cuando el escepticismo es tan brutal, me vuelvo optimista.
me parece que va por ese camino.
igualmente, tener una penny en el merdalete... por ahi justifica alguna monedita que sobre para ver como termina...
igualmente, tener una penny en el merdalete... por ahi justifica alguna monedita que sobre para ver como termina...
Shakespeare escribió:No la sigo, pero aunque te parezca mentira, le tengo Fe. A long eso sí. Además, lo peor ya lo hicieron, a lo sumo puede quebrar, pero de lo que era a cómo terminó.....es el momento de mayor pesimismo que es el mejor a la hora de poner guita en bolsa.
novatoo escribió:A quien pedira explicacion el Estado?. Las AFJP competian en comprar esta accion en 18$ a 23$ ahora estan endosadas a todos los Nosotrosen 4$.
Es muy curiosa esta reflexión, cuando pertenecian a las Afjp también eran de todos los afiliados. Estos fueron los "negocios" de los señores gerentes de las Afjp, como las acciones de Clarín.
-
No la sigo, pero aunque te parezca mentira, le tengo Fe. A long eso sí. Además, lo peor ya lo hicieron, a lo sumo puede quebrar, pero de lo que era a cómo terminó.....es el momento de mayor pesimismo que es el mejor a la hora de poner guita en bolsa.
-
Van a intentar colocarles los papeles a terceros. Tremendo, no suscribió nadie....también, con semejante empome...y lo más loco es que licuaron mal al minoritario y no por qué pero tengo el presentimiento que de a poquito van a empezar a levantar las números y más de uno termine quizás arrepentido luego....el yeite es que nadie les cree, con el desfalco que se mandaron....
Daniel escribió:HOY saliò un comunicado en CNV. Què gerencia....
Y qué dice el comunicado?
-
Qué fe que le tienen que sólo el grupo de control suscribió. El resto, nothing.....mamita!!!
Si no salen a colocar esas 40 millones de acciones, linda moulinex se habrían terminado mandando los dueños, anses incluído. Después de esto, lo único que falta es que empiece a traer buenos números para que los sufridos y abnegados accionistas empomados, se quieran terminar de cortar las pelotas por no haber suscripto a 1 sope.
Si no salen a colocar esas 40 millones de acciones, linda moulinex se habrían terminado mandando los dueños, anses incluído. Después de esto, lo único que falta es que empiece a traer buenos números para que los sufridos y abnegados accionistas empomados, se quieran terminar de cortar las pelotas por no haber suscripto a 1 sope.
Mejor que no abre con este contexto, de $1, pasa a valer $0,01 en minutos, . A esperar

No aparece.
por lo que me dijeron arranca en un peso,
hay noticias de CUANDO saldria nuevamente al ruedo?
y una mas dificil... estimacion de a cuanto saldria!?
Gracias si alguien sabe del tema
y una mas dificil... estimacion de a cuanto saldria!?
Gracias si alguien sabe del tema
come empomaron aca
-
Casi el 25% sin suscribir. Se las va a terminar llevando el grupo de control. Habrìa que ver còmo queda ahora el floting cuando estos ñatos acrezcan con los papeles que quedaron sin suscribir.