Capitalista escribió:2.120 lotes de la 5.50 a 0.25... no será mucho?
..si le sale bien salgo a aplaudirlo al balcón..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Firestarter escribió:Lo que me llama mucho la atención es el escaso volumen de PUTS, no solo de hoy, si no de todo el mes.
Se me ocurre puede ser que pocos agentes habiliten lanzar al descubierto.............?
jprojo88 escribió:Hola gente, otra de mis preguntas de principiante, espero no aburrilos je.
Porque hay pocas opciones y poco movimiento en bases para septiembre?
jprojo88 escribió:Hola gente, otra de mis preguntas de principiante, espero no aburrilos je.
Porque hay pocas opciones y poco movimiento en bases para septiembre?
Nostrabola escribió:Si sigue así cierra neutra y agarrate que si se viene una baja del dow importante esta te mete un -5 como va.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1582 invitados