el_sobrino escribió:AGARRATE..![]()
![]()
GROSO
Con g de ganso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:AGARRATE..![]()
![]()
El_Ronin escribió:sp500.......... horario
chung escribió:Es verdad lo q dice murddock , fas y faz a la larga valen cero, porque los vivos q lo administran cobran mucha comisión, ellos cobran todos los dias y nuestras cuentas pieren todos los dias plata....
Kicker escribió: por Kicker el Mié Jul 07, 2010 4:36 pm
el que invento estos ETFs es un genio....
FAZ/FAS es al trader como el bisturi es al cirujano....el que no lo entiende que no "opere"! +11%
bullbear escribió: por bullbear el Vie Ago 20, 2010 8:20 am
FAZ y FAS te dan gratis un 4% promedio día, el tema es estar rápido para entrarle y salirle...A cada instrumento hay que saber usarlo. No creo que escribas una poesía con un martillo y por eso no podes hablar mal de la poesía ni del martillo.
Rusty escribió:Murdock amigio yo compre tna y estoy esperando q recupere un poco , desde q momento decis q es peligroso conservarlo? 2, 3 meses? Lei en varias notas que a medida q pasa el tiempo es perjuicial , un abrazo
Financial_John escribió:
Nada, es muy obvia la figura bajista van a cazar bobos.
el_sobrino escribió:SI SEÑOR,SE LAS CANTA EN TIEMPO Y HORA JUSTA..REVENTAMOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther, Z37A y 1040 invitados