DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
+6 la manzanita
la empresa mas grande del mundo
bestia
la empresa mas grande del mundo
bestia
dow verde .. APARECEEE SOBRINOO JAJAJA
Tanque escribió:Veo un pequeño hch en el dow
Alguien mas lo ve ?
Aclaro que mas que hch parece
un hph, o sea huevo xonga huevo
Fortalecerse el dolar después que Bernake anunció que no iba a subir las tasas hasta mediados del 2013 y dando a entender, además, que en poco tiempo puede llegar venir otra ronda de estímulos ?????...
Me parece díficil pensando el mediano plazo....
Me parece díficil pensando el mediano plazo....
Veo un pequeño hch en el dow
Alguien mas lo ve ?
Alguien mas lo ve ?
mendezfederico escribió:y en mi testamento va a decir: "Querida Familia, si no les dejo más plata, es porque cada vez que veía un soporte me tentaba"
jajajjajaa
-
her_unlimited
Head_Trader escribió:VOLÓ POR LOS AIRES ???? ...jaja
sobrino hace unos dias que esta un poco nervioso, lo solucionó de esta manera

como estas murdock? suena mas a continuacion,no? le doy mas probabilidades a eso ,diaria un 60%, excelente grafico.
-
mendezfederico
y en mi testamento va a decir: "Querida Familia, si no les dejo más plata, es porque cada vez que veía un soporte me tentaba" 

Creo que se esta preparando el terreno para una voladura del greenback y juntando fuerza el mercado para romper para bajo (actualmente en congestion). El no Q3 al menos por ahora deberia fortalecer al USD que viene tan alicaido por mas que sea un rebote puede ser interesante. 4 meses de congestion en el USD van a dar algo grande. Veremos para que lado.