DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ramiro_Lucas
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo que hacen es ponerlo alto, para que luego de negativo y justifican el bear market. Yo ya no creo en nadie, esto es todo especulacion y van todos prendidos. Las calificadoras están bear y se la tienen jurada al negrito. Hoy quiebras los 11.000 y se arma despelote. 
-
roccatagliata
Gracias Nacho por la explicacion. Entiendo loq ue decis, que los datos reales tardan y por eso hay desvios en las estimaciones.
Sin embargo, sistematicamente estan estimando por encima del real. Quiero creer que es por su optimismo, pero hoy en dia ya pienso que hacen cualquier cosa con tal de aprovecharse del mercado y su volatilidad.
Sin embargo, sistematicamente estan estimando por encima del real. Quiero creer que es por su optimismo, pero hoy en dia ya pienso que hacen cualquier cosa con tal de aprovecharse del mercado y su volatilidad.
roccatagliata escribió:Yo mas que risa, me enojo con los analistas que no paran de equivocarse con sus estimaciones.
Ultimamente siempre se pasan de optimistas en todo, y siempre que sale el dato, viene peor de lo esperado.
Muchachos, a hacer mejor la tarea!
No es que se equivocan, lo que pasa que la estimacion se hace primero con los datos de las empresas macro. Despues les va llegando datos de las empresas mas chicas (que surgen de las presentaciones impositivas donde dice cuanto produjeron) y ahi van adecuando la medicion. El pbi ( o GDP) posta se conoce bien un par de meses desp de fin de año.
-
her_unlimited
jaaa, yo hice lo mismo!! es le mejorcito dentro de toda la bos**!
-
her_unlimited
me paso lo mismo hace un tiempito, me perdi los dos ultimos webinars 
-
mendezfederico
-
her_unlimited
adivino...arnet!!
-
mendezfederico
Hola a todos!
..desde el 10 de agosto sin internet!
...recién me volvió ayer a la noche........
a esperar el discurso de Ben
..desde el 10 de agosto sin internet!
...recién me volvió ayer a la noche........
a esperar el discurso de Ben
Si el estimado del 1º lo ajustaron de 1,9 a 0,4 %
el estimado del 2º que dió 1 %, en ajuste puede ser entre crecimiento 2,5 % o recesión de -0,5 %. Morenisen los datos cheee.
el estimado del 2º que dió 1 %, en ajuste puede ser entre crecimiento 2,5 % o recesión de -0,5 %. Morenisen los datos cheee.
10.55 Consumer Sentiment (cons 51-57)
11.00 Ben Benrnanke @Jackson Hole
11.00 Ben Benrnanke @Jackson Hole
Federal Reserve escribió: August 26 Speech--Chairman Ben S. Bernanke
Near- and Long-Term Prospects for the U.S. Economy
At the Federal Reserve Bank of Kansas City Economic Symposium, Jackson Hole, Wyoming
10 a.m. ET
-
roccatagliata
Yo mas que risa, me enojo con los analistas que no paran de equivocarse con sus estimaciones.
Ultimamente siempre se pasan de optimistas en todo, y siempre que sale el dato, viene peor de lo esperado.
[quote="Kicker"]se cagan de risa con el GDP +1.0% vs +1.3%
hoy arrancamos despues del mediodia me parece! estan esperando que hable el tio Bernie
[/quote
me los imagino a los de traje en el desayuno..
che che...salio el GDP
que?
el GDP
ahh y el numero?
1.0%
pasame el azucar!
hoy arrancamos despues del mediodia me parece! estan esperando que hable el tio Bernie
me los imagino a los de traje en el desayuno..
che che...salio el GDP
que?
el GDP
ahh y el numero?
1.0%
pasame el azucar!