Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:en el foro de Dow postearon que el gordo Fedio, habla de onda tres alcista, q es lo mismo q vengo viendo yo desde hace unos dias, ojala se de porq vuela todo mal, les aclaro q el gordo sabe de AT una animalada.
capi escribió:en el foro de Dow postearon que el gordo Fedio, habla de onda tres alcista, q es lo mismo q vengo viendo yo desde hace unos dias, ojala se de porq vuela todo mal, les aclaro q el gordo sabe de AT una animalada.
pablo9494 escribió:Los lineamientos del Presupuesto 2012 incluyen el pago al Club de París
http://www.infobae.com/notas/602068-Los ... Paris.html
robertomartinp escribió:gran dato pablo
pablo9494 escribió:Muy buena noticia...
Gesto: el Gobierno firmará un acuerdo con la Federación Agraria en Alcorta
http://www.infobae.com/notas/602046-Ges ... corta.html
Se dieron cuenta que enfrentandose pierden ambos, mas el campo que el gobierno, me alegro que entiendan que se puede trabajar en conjunto...
A Clarin le falta poco para darse cuenta...no van a poder sostener 4 años mas de peleas...
Ortro escribió:En realidad, no era una correción tipo maestra... es que me confundí... verás:
En Venezuela (donde me crié) usan el eufemismo "marisco" para referirse a los homosexuales (varones) a los que cuando hablan sin eufemismos, llaman "marico" (con "o" y no con "a" como los españoles).. un chiste viejo, malo y feo es decir ante la duda respecto a un fulano: ¿a éste le gustan los mariscos o los moluscos?
... bueno, ayer, el remate de tu post decía: se ve que a Ciru le gustan los mariscos
Me puse la capa, y salí al rescate de la reputación de Ciru (a quien no conozco, aclaro, para no hacer correr algún nuevo rumor) que de hecho estaba propagandeando su gusto por los moluscos... por eso te dije que el chiste había fallado, cuando lo que falló fue mi interpretación... una cuestión de idiomas (la multitarea y el multilenguaje no son para mí)
atrevido escribió: Tene presente tambien el calculo pesimista de Dario, que te tira como hipotesis un no pago en 2013 y asi y todo da un rendimiento excelente el cupon.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, canalla2035, carbar, Cardano, carlos_2681, chelo, Dantef2, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, Leopardon, mapa, Matraca, mirando, Morlaco, nl, pablodago, pepelui, Rataparda, raymon, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Z37A y 442 invitados