adrik escribió:El cupon nuevamente derrapando ...ahh si me olvidaba el Dow esta achicando....![]()
Bueh, se ve que no pasaste del culipatín.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió:El cupon nuevamente derrapando ...ahh si me olvidaba el Dow esta achicando....![]()
criacuervos escribió:Tal cual, sin duda lo tuyo es el corte de ruta... el piquete foristico... joder al que no tiene nada que ver para favorecer al que te usa..
murddock escribió:Si 0.20%espectacular derrape.
Pascua escribió: Y no te olvides de mi capacidad para obtener atencion aun de los que se creen por encima mio.
robertomartinp escribió: ta bien..la gente tiene que salir..
criacuervos escribió:Reconozco que nadie tan coherente como vos.. siempre mediocre , previsible, servil, desechable e intracendente ... un dechado de coherencia..
atrevido escribió:como estan operando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados