http://www.capitalbolsa.com/articulo/74 ... mbre-.html
El Fondo Monetario Internacional (FMI) dice que no ha recibido una petición adicional de ayuda de Grecia y que podría aprobar la próxima ronda de ayudas a finales de septiembre.
El FMI dice que las perspectivas sobre la economía mundial se han deteriorado.
la economia mundial sigue igual, o sea, deteriorada...y va para peor...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si le bajan, la AAA..
EL VIEJO ZORRO JAJAJ
3 cerrucho y juega gratis
EL VIEJO ZORRO JAJAJ
3 cerrucho y juega gratis
Guilote escribió:[Muy bien el viejo le metio 5K M al BAC. Quiere decir que ahora solo le faltan juntar los otros 45 mil palos.![]()
Como decia un viejo bolsero, cuando los soretes suben es porque la mie*** viene atras.
yo no le creo al viejo, pienso q si es dueño de un banco y otras empresas, tan poderoso ya, es porq esta jugando el mismo juego de las manos fuertes, y no hay q seguir lo q dice[/quote]
pienso igual Guillote, ayer BAC era un desastre, deuda de millones q no podia pagar, cotizacion callendo varios dias, piden al JPM q la compre y de pronto, esta todo bien?? era una jodita?? al otro dia sale Buffett a comprar (o vender!?) acciones de BAC.... mmmhhhh, pareciera q pidio permiso para salir un 25% arriba para esperarla bien abajo..??
sube 12%
pero la vela que está dejando BAC tiene una presión vendedora temeraria
pero la vela que está dejando BAC tiene una presión vendedora temeraria
murddock escribió:Muy bien el viejo le metio 5K M al BAC. Quiere decir que ahora solo le faltan juntar los otros 45 mil palos.![]()
Como decia un viejo bolsero, cuando los soretes suben es porque la mie*** viene atras.
yo no le creo al viejo, pienso q si es dueño de un banco y otras empresas, tan poderoso ya, es porq esta jugando el mismo juego de las manos fuertes, y no hay q seguir lo q dice
-
her_unlimited
Poo escribió:Buffett dice que pensó la compra de Bank of America el miércoles por la mañana cuando estaba en la ducha.
y a mi hace unos dias se me ocurrió comprar oro cuando estaba sentado en el inodoro y con cagadera
lastima que al final sólo compre pastillas de carbón
por Poo el Jue Ago 25, 2011 11:07 am
Buffett dice en la CNBC que la compra de los títulos de Bank of America no solo es una apuesta por la entidad sino también por los Estados Unidos. Señala que la compra se produce ahora por la caída tan fuerte de las acciones.
Buffett dice que pensó la compra de Bank of America el miércoles por la mañana cuando estaba en la ducha.
jajaja,que miercoles ....despues del lunes ..esta vendiendo el buffet ..hd p el viejo este chee jaja
esta barata ciceee..tiene la posta hablo con obama
Buffett dice en la CNBC que la compra de los títulos de Bank of America no solo es una apuesta por la entidad sino también por los Estados Unidos. Señala que la compra se produce ahora por la caída tan fuerte de las acciones.
Buffett dice que pensó la compra de Bank of America el miércoles por la mañana cuando estaba en la ducha.
jajaja,que miercoles ....despues del lunes ..esta vendiendo el buffet ..hd p el viejo este chee jaja
esta barata ciceee..tiene la posta hablo con obama
Peticiones semanales de subsidio por desempleo peor de lo esperado: actual 417k, consenso 402k, anterior 402k