muy sincero
ya estan a la venta mis puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:murdock
tendrias que ir a un analista.. siempre te ves en la obligacion de demostrar lo claro que tenes este negocio..al margen que lo tengas o no...ademas no da el tono agresivo que crei que usabas solo conmigo..
nunca le escuche decir la gran Fangio decir lo bien que manejaba un f 1..
pensalo...
pd: no hace falta que me contestes..mas si hace apenas 7 u 8 años que estas en esto..ademas porque no te pienso contestar..un saludo.
line1 escribió:"Ramiro_Lucas" Comparto lo que decis y como ahora el mercado es para abajo y tambien aprendi del 2008, hay que hacer las cosas de acuerdo a como las cosas son y no como nos gustaria que sean y por eso el Martes compro puts de TS.
Quedar liquido cuando se ve claramente el mercado a la baja es desperdiciar una gran oportunidad.
Comprar porque baja (en un mercado bajista marcado como el actual) es un error aun mas grande porque comprariamos bajo para esperar que suba, pero probablemente seguira bajando mas y mas y mucho mas.
Lo unico viable en un mercado claramente en baja como el actual para mi es acompañar esa baja primero no perjudicandose con eso teniendo papeles que se desvalorizan, y segundo, comprando puts que cuanto mas baja el papel mas ganamos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], coolfundamentals, elcipayo16, Google [Bot], Le_cochon_vert, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados