el gringo escribió:muchachos ...la semana que biene ...refleccionamos
huguito ...todo bien en italia
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el lobo escribió:ven el oro,alguna reflexion?
era obvio... si mis amigos me dicen "viste lo que vale el oro", "habria que comprar oro"... se viene una buena correccion...
lo mismo paso con SLV hace un par de meses...
lo mismo paso con el EUR...
muchachos ...la semana que biene ...refleccionamos 
ven el oro,alguna reflexion?
12000 se va no mas
Soporte o resistencia? Como objetivo alcista, lo veo subiendo hasta la zona de los 11.385 contra la resistencia de SMA20.
soy celeste escribió: ahora 11260 Cual es el proximo soporte??
-
soy celeste
[quote="piojoso"][quote="nitramus"]Para el intradiario, estoy atento a la zona de los 11.155 - 11.165 de DJIA, importante resistencia para marcar una direccion en el corto plazo.
ahora 11260 Cual es el proximo soporte??
ahora 11260 Cual es el proximo soporte??
-
el_sobrino
lean32 escribió:sobrino esta jugadoa que bernie el viernes diga si srs aca tiene el Q3e, pero mirá si dice que se despertó con lagañas no vio los datos y pasa la desicion para fin de octubre
QUE IMPORTA EL PELADO,QUE IMPORTA EUROPA,QUE IMPORTA LA DEUDA NO IMPORTA NADA....SABRAN Y COMPRENDERAN QUE SE TERMINO LA BAJA Y EMPEZO UNA NUEVA ERA ALCISTA...IGUALMENTE ESTIMADO EL MERCADO TE ESTA HABLANDO.
Los funcionarios de la Fed esperan que la inflación subyacente se modere en los próximos meses a medida que los precios de los commodities y la debilidad de la economía —debido al alto desempleo y una demanda de los consumidores relativamente floja— presione a la baja los precios de los productos. Pero los datos más recientes podrían limitar su flexibilidad para implementar más medidas para impulsar la economía, en particular a través de otra ronda de compra de bonos del Tesoro.
Me parece que por ahora QE3 no...
Me parece que por ahora QE3 no...
-
her_unlimited
será mucho tapar el gap del spy en 119 ?? 
-
el_sobrino
EURO 1.5 DJI 13000
-
el_sobrino
PERDONALOS SEÑOR A LOS OSOS PORQUE NO SABEN NI TIENEN IDEA DE LA SUBA QUE SE APROXIMA!!