Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

sos un hombre muy grande tanguero ya te lo dije insistis con lo del gorilismo y aca hay pibes que nacieron en democracia....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 23, 2011 11:05 pm

la guerra siempre la plantean Uds. atacando todo el día las medidas de un gobierno elegido por el pueblo y refrendado con más votos que en sus comienzos. La necedad de los opositores, la mala leche de la prensa y ese viejo gorilismo han dividido las opiniones, los que hablan de chupar huevos e insultan a los que apoyamos a este gobierno son varios que vomitan sus pensamientos en este foro. La democracia es la mayoría que decide y las minorias acompañan en un mundo civilizado. Los opositores hoy estan en la barbarie y en Octubre puede ocurrir que las mayorías se amplíen. Este es el sistema en el que por suerte vivimos, antes los que piensan como varios en este foro, cuando no les gustava el gobierno se refugiaban en los cuarteles.Biolcati hablo de las urnas y las urnas hablaron.

Feto

Mensajepor Feto » Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

50,7 no es igaul a 50,07

ya se que es lo mismo pero no es lo mismo.

Sobre todo cuando es afanado.

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Mar Ago 23, 2011 10:54 pm

MILONGA escribió:El gobierno no tiene nada que explicarle al 50,7. El50,7 no se comió el verso de los diarios opositores ni de los payasos de la,. oposición. Impuestos hay que pagar en todo el mundo y no son baratos en ningún lado. Capital voto a Macri y ahora le va a costar más caro que antes mantener una propiedad.Evidentemente al 50,7 le chupa un huevo lo que pensás vos. Vas a seguir deficitario y si vivis en capital peor porque Mauri se las va a mandar a guardar. Ojo en Octubre podremos ser un 55% A LOS QUE LE CHUPE UN HUEVO LOS TIPOS QUE PIENSAN COMO VOS.

Acá son el 30%. Ahora. Hace 2 años el 11%. Hace 4 años el 22%. No existen. Como el modelo de vestidito negro.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

El gobierno no tiene nada que explicarle al 50,7. El50,7 no se comió el verso de los diarios opositores ni de los payasos de la,. oposición. Impuestos hay que pagar en todo el mundo y no son baratos en ningún lado. Capital voto a Macri y ahora le va a costar más caro que antes mantener una propiedad.Evidentemente al 50,7 le chupa un huevo lo que pensás vos. Vas a seguir deficitario y si vivis en capital peor porque Mauri se las va a mandar a guardar. Ojo en Octubre podremos ser un 55% A LOS QUE LE CHUPE UN HUEVO LOS TIPOS QUE PIENSAN COMO VOS.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 23, 2011 10:32 pm

criacuervos escribió:Cuando asumen che ??? una lastima tener al pais asi a la deriva, en default, sin credito, ardiendo en inflacion y perdiendo divisas.. el unico pais latinoamericano que baja en reservas, sumado a la inseguridad, la desinversion y el atraso cultural y social, una lástima que no asuman ya .. si ya tenemos a los elegidos que van a solucionar las cagadas que se mandaron estos que estan ahora y los anteriores..
Que asuman de un a vez a ver si dejamos de hacernos percha con la herencia recibida...

En que ciudad de Chile vivis?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 23, 2011 10:29 pm

Casper escribió:la bomba ya exploto
googleen "tiene el extraño privilegio de adelantarse a los ajustes que luego llegan a otras empresas"

El problema de Acindar y en general la industria local no es China. Todos tienen problemas con China, Brasil inclu'ído.
El problema es Brasil, que pese a su moneda revaluada,nos viene rompiendo el toor. Cuánto puede aguantar un dólar casi quieto con inflación del 25% (y con la tapa de la olla pendiente de destapar) y aumentos salariales moyaniziosados todos los anios? Creerán factible que el mundo nos seguirá comprando de brazos cruzados mientras acá les meten cada vez más trabajas aduaneras para evitar el cierre de fabricas?

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Mar Ago 23, 2011 10:25 pm

MILONGA escribió: Estas son apreciaciones de un tipico perdedor, ya no saben de donde agarrarse, solo les queda que explote el país para lograr sus objetivos. Les importa un comino lo que le pase a la gente, con tal de ver hecho realidad lo que piensan. Hay que ser muy pobre para pensar que el mal de muchos me favorece. Es penoso pero estan dando lastima, opinen de acciones, son muchoi más respetables.

A mi me chupa un huevo lo que pase con el Estado, no lo que pase con la gente. El Estado me esquilma y no me da nada. Sólo me subsidia parte de la luz, el gas y el transporte, y a cambio me cobra 21% de IVA, ganancias, impuesto al cheque (impuesto de emergencia y excepcional hace casi 10 años), a los bienes personales, tasas pelotudas, etc. Te aseguro que mi cuenta es deficitaria.
Y me encantaría que el Gobierno que ejerce el Poder Ejecutivo de modo absolutista y con la mayor presión fiscal de la historia, cuando no tenga ninguna otra caja que manotear, tenga que explicarle al 50,07% que no están en Disneylandia.

gahvet

Mensajepor gahvet » Mar Ago 23, 2011 10:23 pm

Esto no me quedan dudas que es merito propio y amor por la ciencia, por los propios científicos. No por el gobierno…. Todo lo contrario; si tenes una empresa, tenes que tener todo en reglas y no podes tener empleados en negro. Mientras que el Gobierno tiene al 90 % de los que hacen ciencia “en negro”.
Ni que hablar, que un becario o científico gana 1/5 de lo que ganaría según su edad y especialidad en la actividad privada. En la actividad científica, tenes que ser el mejor (para estar en el sistema), y conformarte con 2 arvejas ….
Los dicho del gobierno son puro “Lobby”; eso no es la realidad. :golpe: :golpe: :golpe:

Becarios Argentinos
¿Salario acorde a la canasta familiar?
¿Obra Social?
¿Aportes jubilatorios?
¿Licencia por maternidad?
¿Aguinaldo?
¿Estabilidad laboral?
¿Nuevo Régimen Laboral?
http://www.precarizados.com.ar/

Seba escribió:Científicos argentinos de pie: la evolución de la investigación en los últimos años.

Aún falta, pero con mayor presupuesto y relevancia política y social, la ciencia nacional crece y gana premios. Una selección de los valientes que exploran las fronteras del conocimiento.

http://www.conexionbrando.com/1398795-cientificos

Casper

Mensajepor Casper » Mar Ago 23, 2011 10:20 pm

la bomba ya exploto
googleen "tiene el extraño privilegio de adelantarse a los ajustes que luego llegan a otras empresas"

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 23, 2011 10:19 pm

MILONGA escribió:Hay algo de lo que estoy seguro con el vestido a UDS. LES ROMPIO BIEN EL ANO. Te estuve leyendo Shake, dijiste por ahi que en Estados Unidos ahora viene la inflación y arregla todo, aca te molesta la inflación.

Te tengo tildado porque últimamente,estás bastante agresivo. Amén de que escribis sandeces Pero como entré sin conectarme, esta vez te pesqué, dado que no te leía. Veo que seguís obsesionado conmigo.....
Pero como no eludo, te paso a contestar lo que para vos es una incoherencia de mi parte:
1) Argentina no es USA, con lo cuál, ciertas licencias no se puede ni podrá permitir.
2) USA historicamente, hizo y volverá a hacer, LICUACIONES LENTAS. Argentina, hace LICUACIONES FULMINANTES. Pequenia pero gran diferencia. Por eso corren a refugiarse en los bonos americanos, mientras Argentina,cuyo desastre fiscal es muy inferior al de los yonies, directamente, no tiene financiamiento o lo haría a tasas usurarias.
3) Está sobreentendido y es hasta implíticamente aceptado de parte de los acreedores, el aceptar una inflacion larga un poquito más alta que la tasa de interés. Es lo que lentamente y con el correr de los anios, licúa deudas. Lo que nadie acepta es que en 2 o 3 anios, les licúes todo o gran parte de la deuda. Por eso Brasil, Uruguay o Perú, que no son nada del otro mundo, pueden colocar deuda en moneda local a tasas de un dígito mientras acá nos hacemos la del mono ya que no pueden reconocer una inflación del 25 y pretender que el acreedor acepte una tasa de un dígito.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 23, 2011 10:18 pm

Cuando asumen che ??? una lastima tener al pais asi a la deriva, en default, sin credito, ardiendo en inflacion y perdiendo divisas.. el unico pais latinoamericano que baja en reservas, sumado a la inseguridad, la desinversion y el atraso cultural y social, una lástima que no asuman ya .. si ya tenemos a los elegidos que van a solucionar las cagadas que se mandaron estos que estan ahora y los anteriores..
Que asuman de un a vez a ver si dejamos de hacernos percha con la herencia recibida...

Volver a “Foro Bursatil”