el sismo de USA fue en un lugar donde nunca se registraron sismos ni temblores..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ELENIN empeso a dar señales
el sismo de USA fue en un lugar donde nunca se registraron sismos ni temblores..

-
her_unlimited
por el momento es
quizás doble piso en nasdaq a 2800, veremos con los dias.
quizás doble piso en nasdaq a 2800, veremos con los dias.
es posible que estemos muy proximos a un buen rebote,pero la volatilidad va a seguir.
al menos por un tiempo.
al menos por un tiempo.
cuanto volumen al final..!!!!
eso es bueno (compraron manos fuertes) o malo (compraron manos temblorosas)???
estoy bien agarrado...
sali hace meses de afuera.
estoy comprando panel general, energeticas, de acá...para después...
sali hace meses de afuera.
estoy comprando panel general, energeticas, de acá...para después...
Ojalá llegue a 11.500!!!!!!!!!!!!!!!!
Luca escribió:como la ves PAC? seguis pesimista? o le queda cuerda a esto para un quarter mas=?
cada rebote es para disparar... lo que se viene no esta en libros...
esto rebotara a 11500 o algo mas pero despues agarrate
como la ves PAC? seguis pesimista? o le queda cuerda a esto para un quarter mas=?
capi escribió:che, prueben con otro temblor a ver si baja un poco,
el proximo temblor va a derrumbar todos los edificios de manhattan pero alla parece que les gusta lo drastico pues pagan mas ahora que todo tiembla
che, prueben con otro temblor a ver si baja un poco, 
julio3725 escribió:Atentos que se viene probablemente una crisis peor a la vista recientemente... el banco mas grande de USA tiene posibilidades de colapsar: La Reserva Federal...
Me pasaron este documento. La contraseña es: "collapse".
http://free-emails.moneyweek.com/the_ri ... llapse.pdf
Enjoy it...
no es ninguna novedad los problemas que tiene ese banco desde hace tiempo.
si buscas la hoja de balance ves que esta en una situacion dificil estando -130 billones en su relacion de
efectivo - deuda.
por algo cotiza al 30 % de su valor libros.
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Estimado "her":No se si estas en el foro, pues yo recien pude entrar (evidentemente hubo problemas con el mismo). Queria informarte que ayer en el Gran Premio Gral. San Martin mi caballito ROYKU entro 2do. a 1/2 pescuezo del ganador y en nuevo tiempo record para la distancia (1800 metros) en 1m.44 s. 94 c., creo con seguridad que tenemos un crack que lamentablemente tuvo problemas en sus comienzos, ademas en esta carrera el que gano es un caballo que... mejor me callo la boca, asi que mas valoro su segundo puesto VAMOS ROYKU TODAVIA.
LO VI !!!
http://www.youtube.com/watch?v=OuX9DPcqTSU

jcVADIM escribió:Estimado "her":
No se si estas en el foro, pues yo recien pude entrar (evidentemente hubo problemas con el mismo). Queria informarte que ayer en el Gran Premio Gral. San Martin mi caballito ROYKU entro 2do. a 1/2 pescuezo del ganador y en nuevo tiempo record para la distancia (1800 metros) en 1m.44 s. 94 c., creo con seguridad que tenemos un crack que lamentablemente tuvo problemas en sus comienzos, ademas en esta carrera el que gano es un caballo que... mejor me callo la boca, asi que mas valoro su segundo puesto VAMOS ROYKU TODAVIA.
Felicitaciones juan carlos por el segundo puesto,muy buena carrera,a placè pagaba $ 5,55,a ganador era para llenarse,Làstima el desarrollo,si habìa 100 mts lo cazaba fàcil antes de la llegada
http://rincondelturf.es.tl/Ayer-en-Pale ... ais-.-.htm