Luca escribió:como la ves PAC? seguis pesimista? o le queda cuerda a esto para un quarter mas=?
cada rebote es para disparar... lo que se viene no esta en libros...
esto rebotara a 11500 o algo mas pero despues agarrate
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:como la ves PAC? seguis pesimista? o le queda cuerda a esto para un quarter mas=?
capi escribió:che, prueben con otro temblor a ver si baja un poco,
julio3725 escribió:Atentos que se viene probablemente una crisis peor a la vista recientemente... el banco mas grande de USA tiene posibilidades de colapsar: La Reserva Federal...
Me pasaron este documento. La contraseña es: "collapse".
http://free-emails.moneyweek.com/the_ri ... llapse.pdf
Enjoy it...
jcVADIM escribió:Estimado "her":No se si estas en el foro, pues yo recien pude entrar (evidentemente hubo problemas con el mismo). Queria informarte que ayer en el Gran Premio Gral. San Martin mi caballito ROYKU entro 2do. a 1/2 pescuezo del ganador y en nuevo tiempo record para la distancia (1800 metros) en 1m.44 s. 94 c., creo con seguridad que tenemos un crack que lamentablemente tuvo problemas en sus comienzos, ademas en esta carrera el que gano es un caballo que... mejor me callo la boca, asi que mas valoro su segundo puesto VAMOS ROYKU TODAVIA.

jcVADIM escribió:Estimado "her":
No se si estas en el foro, pues yo recien pude entrar (evidentemente hubo problemas con el mismo). Queria informarte que ayer en el Gran Premio Gral. San Martin mi caballito ROYKU entro 2do. a 1/2 pescuezo del ganador y en nuevo tiempo record para la distancia (1800 metros) en 1m.44 s. 94 c., creo con seguridad que tenemos un crack que lamentablemente tuvo problemas en sus comienzos, ademas en esta carrera el que gano es un caballo que... mejor me callo la boca, asi que mas valoro su segundo puesto VAMOS ROYKU TODAVIA.
No se si estas en el foro, pues yo recien pude entrar (evidentemente hubo problemas con el mismo). Queria informarte que ayer en el Gran Premio Gral. San Martin mi caballito ROYKU entro 2do. a 1/2 pescuezo del ganador y en nuevo tiempo record para la distancia (1800 metros) en 1m.44 s. 94 c., creo con seguridad que tenemos un crack que lamentablemente tuvo problemas en sus comienzos, ademas en esta carrera el que gano es un caballo que... mejor me callo la boca, asi que mas valoro su segundo puesto VAMOS ROYKU TODAVIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, come60, Danilo, Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], gordo, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, tigerbaires, trantor y 812 invitados