DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:nostra perdona q te joda pero q hay el 1![]()
te pregunto porq en ggal tmb lo dijiste.
gracias
Es el dato manofacturero de EEUU, SEGUN UNOS MUY POCOS Y GRANDES DA 49,8. Si es menor que 50 es un indicador indiscutido que EEUU esta en recesión.
nostra perdona q te joda pero q hay el 1
te pregunto porq en ggal tmb lo dijiste.
gracias
gracias
-
Nostrabola
- Contactar:
erni903 escribió:Hay reunion de la Fed el dia 05-08 con erni903"]algunos banqueros incluidos,se menciona que podria haber un posible Q3
Vos te pensas que son ******* los y van a dejar que se haga pelota todo mas todavia,yo no lo creo
Creas o no, no lo pueden anunciar antes si el dato que digo sale como varios creen tener, esto es que si anuncian antes no podran cortar la caida del mercado y perdieron un tiro muy valioso. Por eso se tiene que anunciar luego de malos datos y cuando se duda si hay una recuperación.
Perdon la reunion es el dia 03-09 ,es decir el viernes proximo
Hay reunion de la Fed el dia 05-08 con erni903"]algunos banqueros incluidos,se menciona que podria haber un posible Q3[/quote]
Q3 SE ANUNCIA CUANDO EL S&P ESTE EN 900
Veamos si me confundo
[/quote]
Vos te pensas que son ******* los y van a dejar que se haga pelota todo mas todavia,yo no lo creo
-
Nostrabola
- Contactar:
erni903 escribió:
Hay reunion de la Fed el dia 05-08 con algunos banqueros incluidos,se menciona que podria haber un posible Q3
RICOTIPO escribió:CUANDO PUBLIQUEN OTRO ISM MUY POR DEBAJO DEL ESPERADO![]()
ENCIMA EL 1 ES JUEVES Y TIENEN FERIADO EL 5... FIN DE LARGO EN USA
EL 6 SE VA A DESPLOMAR MAS...![]()
![]()
Hay reunion de la Fed el dia 05-08 con algunos banqueros incluidos,se menciona que podria haber un posible Q3
-
Nostrabola
- Contactar:
El_Ronin escribió:puede ser nostra.....![]()
ojo que en los mercados ..como dice en algun libro por ahi.......2 + 2 = 5 - 1
Digamos que el resultado que van a dar no es ningun misterio para algunos, cosa que si es así esta muy mal.
-
Nostrabola
- Contactar:
El_Ronin escribió:porque tiene que venir muy por debajo de lo esperado ??
Digamos que si viene menos de 50 es un indicador indiscutible de que se encuentra la economía en receseión. Y viene más bajo