AUGUSTO escribió: No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
Si fue el y a sus perdidas en la bolsa se reiere la expresion que postea Walter.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
AUGUSTO escribió:
No fue el el que perdió 7000 libras en la bolsa? (no lo digo en joda).
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
walter escribió:leyendo de oro y burbujas, les dejo la frase de Newton
"Puedo predecir el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de las gentes"![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_de ... es_del_Sur
por timbero el Vie Abr 15, 2011 10:25 pm
en el informe de compagnucci del miercoles pasado en desde la bolsa en directo dijo que el cupon tvpp se empomaba en 18 pesos y posteriormente bajaba a 12.50 pesos
compagnucci es un tira bombas , la mayoria de las veces veces pifia, pero a ver si la pega en esta y a los caucionados les rompen el tujes
eso es lo que expreso compagnucci, no es lo que yo pienso , pero por las dudas aflojen con la caucion y jueguen con plata genuina.
Ortro escribió: Entonces es cuestión de tener varios usuarios y barrer la escala completa de precios a diciembre... alguno la pega seguro y lo coronan gurú?
pablo9494 escribió:Yo honestamente, pense que este año seria volatil en la segunda parte del mismo, basicamente por el tema eleccionario, pero aca el derrape del cuperno comenzo en abril...ya llevamos 5 meses y nada...es muy raro...creo que ni el mas pesimista veia a fines de agosto al cupon a 16.60...
Enrique Cido escribió:El forista andysch04 dijo que un colega suyo veia el cupon en pesos entre 15 y 16 para septiembre. Y lo dijo a ppios de este año. Por otro lado, previo a la gran caida de aquel lunes, la volatilidad de este instrumento era bajisima, incluso mas que la de otros titulos publicos. O sea, en abril empezo a bajar pero con volatilidad baja.
pablo9494 escribió:No recuerdo eso, pero puede ser...igualmente, todos los informes de lo bancos de inversion no veian ese escenario...habra que esperar...
fenixio2011 escribió: Me refiero a un esquema o fundamentacion que sea repetible, es decir que permita a otros realizar el mismo analisis o revisar indicadores para llegar a determinadas conclusiones, un modelo de valuacion como pueden ser las planillas de apolo...
criacuervos escribió:Pensar por que tambien es facil.. en realidad lo dificil es acertar esos numeros..
MrGekko escribió:Interesante! Aunque a mí me dan números diferentes.
Acá pongo mi cálculo para ver qué hago diferente. No incluyo comisiones en estos cálculos, obviamente eso aumentaría la tasa.
Compro lotes TPYC52.0EN a 27.85. Es decir, estoy comprando TVPY en Enero a 52 + 27.85 = 79.85
Precio TVPY hoy: 76
Entonces pago TVPY en Enero un 5.06% más arriba que hoy [(79.85/76-1)*100]
Faltan 5 meses hasta Enero, por lo tanto, la tasa anualizada me da: 5.06%*12/5 = 12.16%
Igual así parece atractivo, ya que el dinero liberado (76-27.85 = 48.15) puede ir a comprar otra cosa mientras tanto.
Patricio2 escribió: Está todo mal, la tasa es de 18% -un regalo igual-, porque se financian $48,15 y no $76...
Enrique Cido escribió: Te esta financiando $52, por un costo de $3.85.
El que lanza una opcion te financia el strike, y el costo financiero es el valor tiempo.
No es tan lineal la comparacion de los costos financieros de aplancarse con lotes o con caucion. En el primer caso, pagas el "interes" en t=0, mientras que en el segungo lo haces en t=T. Ese analisis no esta teniendo en cuenta este aspecto ligado al valor temporal del dinero. Habria que llevar ambos montos a un mismo tiempo. Esto amen de que grado de apalncamiento tenes en cada caso. Es mas complicada la cuestion.
Patricio2 escribió:Yo estoy sacando la tasa pagando el interés al final, por eso se descuenta el interés del monto a "financiar".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados