Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:05 pm
JohnJohnC escribió:
Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga
Mirá , los papeles suben y bajan, se gana y se pierde, igualmente,pase lo que pase, en mi caso particular, aun cuan do vuelen por el aire, nunca voy a abandonar mi condicion de imbecil que me ha llevador casi 49 años perfeccionar y sostener...
-
JohnJohnC
Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:00 pm
criacuervos escribió:Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...
Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 12:56 pm
Ortro escribió:
Vieras cuervito...
El otro día estuve en lo de mi agente y me dijo lo que vos: que sos un gran inversor y que has multiplicado tu comitente de manera asombrosa con GM...
Lo miré.. como diciendo: estás j0diendo? Si los cuentos del Cuervito son un reguero de penurias
Me miró.. como adivinando: si, es un tipo muy hábil
Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Sab Ago 20, 2011 12:55 pm
Profe32 escribió:Apolo, leí muchas veces que tu estrategia te protegía de bajas fuertes. Entonces para qué vendiste cupones en la baja??
Me meto.
Creo que ya explicó claramente qué es lo que hizo. Eso fue dividir su cartera muy difícil de manejar con cierta rapidez por su tamaño en dos; una de esas partes la destina a asegurarla en otras inversiones en la economía real y con la otra parte -bastante grande por cierto- sigue con su estrategia de caución moderada acorde al contexto.
-
Profe32
Mensajepor Profe32 » Sab Ago 20, 2011 12:54 pm
Apolo donde quedaron tus "fundamentos y cojones"??, me tengo que ir, pero sin resentimientos. El foro te está agradecido por todo lo que aportaste. Qué disfrutes tus vacaciones.
Volver a “Foro Bursatil”