Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Primero hay que asumir la bofetada de realidad, parece que mas del 50 porciento quiere la reeleccion de la Presidente,y la oposicion debe asumir ante todo esto, luego o como consecuencia asumir que la gente no ve todo tan mal como ustedes, luego que no tienen prpuesta alternativa y a continuacion esperar al 23 de octubre con humildad pues ahí si se elige Presidente.
-
masterelvis escribió:Ahora que pasaron estas primarias queda claro que la mitad la quiere y la otra mitad no. Es lo mismo que en un Consorcio estén por reelegir al Administrador y de 100 copropietarios 50 lo quieran y los otros tengan otros candidatos. No es tan grande el mérito como parece.
Lo que habria que ver es cual de esos dos bandos es el que paga las expensas...
-
Ahora que pasaron estas primarias queda claro que la mitad la quiere y la otra mitad no. Es lo mismo que en un Consorcio estén por reelegir al Administrador y de 100 copropietarios 50 lo quieran y los otros tengan otros candidatos. No es tan grande el mérito como parece.
-
DEP escribió:Estan nervoiosos por aca?![]()
se nota q salen poco a la calle...salgan de mirar precios del nasdaq y miren los bonos argentinos, que en epocas q udes añoran se hacian trizas como el resto del mundo por ej....
Y si les duele mucho lo del domingo .....a relajarse y a gozar, si estan tensos le va a doler mas![]()
Mala frase elegiste para gozar a nadie.. Al que estaba nerviosho lo tranquilizaron de arriba... otro exito de los vivos..
Estan nervoiosos por aca?
se nota q salen poco a la calle...salgan de mirar precios del nasdaq y miren los bonos argentinos, que en epocas q udes añoran se hacian trizas como el resto del mundo por ej....
Y si les duele mucho lo del domingo .....a relajarse y a gozar, si estan tensos le va a doler mas

Y si les duele mucho lo del domingo .....a relajarse y a gozar, si estan tensos le va a doler mas

-
criacuervos escribió:Bueno, che, ahora que ya ganó, podriamos saber cuando asumen..
La inflacion, la fuga de divisas, la desinversion, la inseguridad, la pobreza, la corrupcion, el choreo, la incultura...
Todo eso creciendo a full desde hace decadas.. y bueno, ahora que ya ganaron vamos a ver cuando asumen...
Si , estamos esperando ansiosos que asuman estas nuevas promesas de la politica argentina, que vengan a instalar ese modelo que dicen tener, maxime teniendo en cuenta que lo ha votado la mitad de la ciudadania, seguramente debe ser porque tienen un plan para erradicar todas estos fracasos y decadencias que nos ha dejado con la herencia recibida, sobre todo en estos ultimos diez años... cuando asumen estos nuevos salvadores de la patria que votó la gente ?
Pascua escribió:Termino el escrutinio definitivo en Capital y Cristina sumo 9 decimas mas, el domingo midio 30.08% y el escrutinio definitivo le otorga el 30.17% de los votos con unos 5000 votos mas que los contabilizados en el escrutinio provisorio.
Los datos del escrutinio definitivo que difundió ayer Servini no se apartaron mucho de los que arrojaron los números provisorios que dio a conocer el Gobierno el domingo: Cristina fue primera con el 29,65% , seguida de Eduardo Duhalde (21,76%), Hermes Binner (14,02%), Alberto Rodríguez Saá (10,89%), Alfonsín (9,93%), Elisa Carrió (6,12%) y Jorge Altamira (4%). Incluyen los votos en blanco (1,72%) que la Dirección Nacional Electoral no ponderó en los porcentajes en el conteo provisorio.
http://www.clarin.com/politica/eleccion ... 46204.html
criacuervos escribió:Bueno, che, ahora que ya ganó, podriamos saber cuando asumen..
La inflacion, la fuga de divisas, la desinversion, la inseguridad, la pobreza, la corrupcion, el choreo, la incultura...
Todo eso creciendo a full desde hace decadas.. y bueno, ahora que ya ganaron vamos a ver cuando asumen...
Fue un plesbicito, todavia no se gano nada, a lo sumo el derecho a presentarse.
Mantengo mi hipotesis de que Cristina sale cuarta con el 10% de los votos (porque si digo el 13% sale primera a juzgar por los resultados de la oposicion) ¿Que es una locura? ¿Y con los analisis que lees aca el mio te parece una locura? Gana Binner papa...
-
Bueno, che, ahora que ya ganó, podriamos saber cuando asumen..
Termino el escrutinio definitivo en Capital y Cristina sumo 9 decimas mas, el domingo midio 30.08% y el escrutinio definitivo le otorga el 30.17% de los votos con unos 5000 votos mas que los contabilizados en el escrutinio provisorio.
-

Ese fue el resultado del plan económico elaborado por el Ingeniero Álvaro Alsogaray, el señero adalid de Cachanosky.

Darío de Junín
-
JohnWayne escribió:Una interesante nota para leer, si es que aun no la postearon...
http://www.lanacion.com.ar/1398861-lo-q ... no-esconde
DarGomJUNIN escribió:
Si quieren divertirse un rato, lean al inefable Cachavacha "el eterno profeta del Apocalipsis".
Les recomiendo el enlace (al pie de la nota): "¿Hay vida después del Knock-Out en las urnas?"
Darío de Junín
verdolaga escribió:
Entiendo que en estos momentos de euforia a nadie le gusta recibir malas noticias. De ahí que, al menos eso creo yo, se ridiculicen las opiniones de Cachanovsky sin el más mínimo argumento. No hay problema. Todos tenemos derecho a un rato de felicidad. A mi no me interesa amargarme ni amargarlos, pero como dijo alguien el otro día en el foro sería bueno echarle un vistazo a los balances que publica el BCRA como para estar atentos a los números de la macro. Saludos.
Roberto Cachanosky, alias "el eterno profeta del Apocalipsis", es famoso por el reiterado fracaso de sus predicciones.
http://nerd-progre.blogspot.com/search? ... el+Fracaso
Darío de Junín
Galaico escribió:Aplaudo las declaraciones de Esteban Bulrich, es lo mas sensato que lei ultimamente.Como estaremos de mal que declarar con criterio pensando en el bien comun es puesto como sospecha de acuerdo.Necesitamos mucho mas en esa linea y patear para el mismo lado con criticas constructivas.Nos vamos a enfrentar con ofensivas externas importantes que requeriran de todos y cada uno de los argentinos para superarlos.Creo que la unidad nacional sera mas nunca condicion para superar los conflictos externos que se avecinan.
No tengo dudas que es uno de los politicos más inteligentes que tiene el Pro, con un gran futuro, me parece que es la reserva más importante de ese partido.
Yo a cachanosky, desde que leo o escucho lo que dice, nunca dijo algo positivo.En el articulo pone en duda el resultado de octubre,cuando se habla de economía desde un punto de vistA opositor, me rtesulta poco creible. Nunca acerto nada,seguro que debe estar entre los economistas que anunciaron dolar a 10 mangos.Escribe para la nación, con eso me alcanza
l
l