DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdón Phantom, es que entre tanto que se escribe uno termina no leyendo lo que tiene que leer. Un abrazo, que descansen y habemus 9, Viatri a la selección.
LUCHO escribió:Phantom, un cosa, si estamos cerca de un rebote, el volumen no debería ser mayor que el de ayer (encima dia de opciones hoy) y de la última vez que estuvo en este nivel?
Eso es lo que puse....
"El volumen disminuyó respecto a la rueda de ayer, lo cual es raro con un 1,5% más de caída y especialmente en un día de OPEX."
De todas formas espero que toque los 1100, salga hacia 1200 y entre el Jueves el BCE y el Viernes Ben en Jackson Hole se produzca el milagro que haga romper el TR hacia el norte.
Cualquier otra opción es super bear.
Phantom, un cosa, si estamos cerca de un rebote, el volumen no debería ser mayor que el de ayer (encima dia de opciones hoy) y de la última vez que estuvo en este nivel?
Si si, seguro que si en mediano plazo. Lo que estoy siguiendo es rueda a rueda (de cortísimo plazo) a ver como responde el TR de highs y lows de ambos con el TR 1100-1200 de SPX en estos momentos de alta volatilidad.
Con baja volatilidad, no 100 puntos de SPX en 1 a 3 ruedas, esto no sirve para nada.
Excelente la aclaración!
Con baja volatilidad, no 100 puntos de SPX en 1 a 3 ruedas, esto no sirve para nada.
Excelente la aclaración!
Gustavo, en el 08' cuando el VIX hizo un pico creo que cerca de 70-80 ptos. que fue en ese Octubre de -20% el SPX aun no habia tocado min. Luego siguio bajando a new lows hasta 666 en Marzo y llego hasta alli con un VIX mucho mas bajo. El VIX mide la volatilidad, pero si el mercado sigue cayendo luego a menor ritmo de caida podes tranquilamente tener new lows en equities sin new highs en VIX. Ojo. No es lineal la relacion.
Mientras SPX y VIX no hagan new lows y/o new highs respecto a las últimas 10 ruedas.....

Los mercados van a seguir en esta franja TR entre 1100 y 1200 puntos.

SPX no llegó por 2 puntos al Soporte en 1220 establecido en las cuatro ruedas del 8 al 11 de este mes.
El volumen disminuyó respecto a la rueda de ayer, lo cual es raro con un 1,5% más de caída y especialmente en un día de OPEX.
Finde de noticias? Otra vez la política europea dominará los titulares y determinará el rumbo? Veremos.....
-
hechobolsa
brujitavaron escribió:Pobre sobrino sobre que la bolsa le esta rompiendo el tuje ustedes le quieren destruir la boca
mas que destruir la boca se la quieren obstruir!!!
roccatagliata escribió:Sobrino, te llevas todo?
Si vas para capital llevate esssta a La Boca
Creo que con este comentario podemos cerrar la semana. De lo mejor del dia.
NACHO3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KX82sXKwaMg
Imperdible la parte que los manifestantes griegos cantan " Papadopulos, te vas a ir en helicoptero como se fue el presidente argentino"
interesante el video.. se me puso la piel de gallina cuando aparecieron las imagenes de la plaza de mayo que explotaba de gente y el presidente subiendo al helicoptero.. pasaron 10 años ya! salia del colegio.. que épocas!
-
roccatagliata
Sobrino, te llevas todo?
el_sobrino escribió:GENTE BUEN FIN DE SEMANA Y RECUERDEN...SON BAJAS RIDICULAS,NO LE TENGAN MIEDO,SIGAN CARGANDO,SIGAN LLEVANDO,NOS VAMOS A 13000...NO ES DELIRIO,ES UNA REALIDAD LA VAN A VER USTEDES MISMOS..
YO ME LLEVO TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO![]()
![]()
![]()
Con el auto?
-
el_sobrino
GENTE BUEN FIN DE SEMANA Y RECUERDEN...SON BAJAS RIDICULAS,NO LE TENGAN MIEDO,SIGAN CARGANDO,SIGAN LLEVANDO,NOS VAMOS A 13000...NO ES DELIRIO,ES UNA REALIDAD LA VAN A VER USTEDES MISMOS..
YO ME LLEVO TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO

YO ME LLEVO TODO LO QUE HAY EN EL CAMINO