El_Ronin escribió:si sigue pensando asi...van a quedar el y piojo nomas comprados....porque shoo..no me meto aca para largo plazo...
A bueno, seguro que paolo rocca debe estar temblando con esta afrimacion. Peligran las futuras inversiones de TS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:si sigue pensando asi...van a quedar el y piojo nomas comprados....porque shoo..no me meto aca para largo plazo...
murddock escribió:Para que queres conservar el valor de las acciones? Vos te pensas que al tipo le importa los timberos de la Bolsa? Lo unico importante es que la empresa sea capaz de seguir generando gcias. y TS gana y seguira ganando mas alla de si las acciones cotizen a 10-20 o 100 usd. Confundis precio con valor. El precio es el que marca la pizarra el valor es otra cosa.
piojo escribió:de 2004 turki
y entre div y lanzamientos no deben ser de 11 sino de -120
Psychatog escribió:yo sigo viendo el piso en $63. de ahi se vera segun como venga el mundo, igual por como viene todo, no me extrañaria que perfore ese piso ...,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2159 invitados